NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Lo dicho. Hace unas semanas a raiz de leer un post suyo de como limpiaba el "blanquito" me fije en un cepillo que usaba para limpiar las llantas por la parte interna de las mismas. Le pregunte donde lo había comprado y me paso una web de la tienda donde lo compro. Pero está agotado. Hace dos días me dice que me lo manda gratis que se ha hecho con otro. Lo mejor recibir el paquete y ver que hasta en estos detalles como llevo ya viendo años por el foro, MP's y por móvil es un crack!!! Un placer haber hablado contigo ayer, espero poder hacerlo en persona en no mucho tiempo Un abrazo Álvaro. PD: Está muy limpito como me dijiste Editado 18 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 JAJAJA! Que cachondo el post! Me alegro y ahora haz como dice el anuncio del A3... disfrutalo, o mejo aún... que lo disfrute el A5. Responder
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues es un detalle de SQL. Ahora toca mandarle a SQL un bote de glass.. para que limpie los cristales del golfo por afuera y se convezca a si mismo que no solo sirve pa limpiar los cristales de la cocina jeje Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 buena gente este SQL :ranting2: Responder
gollao Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 :ranting2: no es lo habitual en estos mundos de dios....... Responder
Juaner Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Este SQL es la P*LL* Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 jod**, estas "gil***olleces" me alagan chicos, muchas gracias de veras. Responder
albernunez Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si es que eres grande, SQL no es lo habitual en estos mundos de dios....... Qué vas a decir tú, que me has regalado una maqueta por la cara Volveré a subir tu post en cuanto sea capaz de hacerle unas fotukis a la maqueta. Responder
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Creo que a nadie le pilla por sorpresa la actitud de SQL, Never. Me alegro de que todo haya sido tan fácil. Responder
allblack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 buena gente por el foro. ASI da gusto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Que buen rollo... Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Es un interesado, solo lo ha hecho por su cepillo, para que pueda sentir esas llantas de S5 en 19...... :shocked: Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Muy bien compi........ :shocked: Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Y con que cepillo te has hecho para las llantas, que yo no tengo ninguno, porque una escobilla del WC no vale no??????? Agus Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Esto es el espiritu A S I Aun recuerdo cuando Lonegan me regalo una llanta de 17 star :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.