velodj Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno pues aki presento lo ke yo llamo un sueño de muchos años hecho realidad ya ke siempre desee conducir un AUDI y normalito me valia ,pero cuando me ofrecieron este en stock y darmelo ya por un precio muy bueno no lo pense. Y con esto vengo a decir ke en un primer momento tenia pedido un nissan qashqai,pero como en principio me dierom 6 meses de entrega y despues de 3 me dicen ke pal 6 de marzo osea ke serian 8,me alegro de haberme echado atra y comprar mi sueño ke tenia aplazado para unos años mas adelante.Y sin dar mas la chapa os enseño unas fotos ke ampliare mas adelante pero para abrir boca esta bien. Gracies y un saludo al foro cojonudiiiiisimo. Responder
Oscar80 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Felicidades por ese gran coche, bonito color, que lo disfrutes saludos Responder
Mark Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonito. No sabes lo que envidio no tener tu traccion.... :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonito. No sabes lo que envidio no tener tu traccion.... :crying_anim: bienvenido al foro, entre mark y yo a lo mejor un día te lo encuentras sin quattro, me quedé con las ganas también. saludos Responder
velodj Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonito. No sabes lo que envidio no tener tu traccion.... :crying_anim: bienvenido al foro, entre mark y yo a lo mejor un día te lo encuentras sin quattro, me quedé con las ganas también. saludos Pues entonces no te digo por cuanto me salio,solo me dijo medianoche ke del mio al de el hay solo 800 euros de diferencia y si no busca por ahi una consulta ke os consulte Responder
iverson Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Mucho petrolero hay por aquí Bonito coche de todas formas jeje. Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 quattro bonito coche, apuntate en el censo de avant!! Responder
velodj Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 quattro bonito coche, apuntate en el censo de avant!! Ya ya me apunte y vamos por delanta las rancheras Responder
PES Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Enhorabuena paisanu, muy guapu, q tengas suerte con la machinna y a disfrutar.....por cierto ya verás como no te arrepientes de la elección....no hay color comparau con el nissan. Responder
A4GUSTIN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Enhorabuena, igualito que el mio, es el 170cv?????? Agus Responder
POLLITO Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bonita " fragoneta " si señor. Me va dar cosa colgar las fotos dl mio, por dios cuanta maravilla sobre ruedas que teneis todos!!! Responder
velodj Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Enhorabuena, igualito que el mio, es el 170cv?????? Agus No esti ye el de 140,pero como yo vengo de por debajo de los 75cv me veo de luuuujo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muy bonito compañero! Responder
Mendy Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Precioso coche velodj... :crying_anim: :clap1: Por cierto, de dónde eres¿¿¿?? :clap1: Responder
El Fresco Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 :crying_anim: Enhorabuena, muy bonito que lo disfrutes. Otro Avant :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.