tellez Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues eso , sobre las 18 : 15 horas , iba y por la Gran vía a la altura de Plaza España y he visto en la divisoria un precioso Q7 con la pegata del radical Me he puesto detrás suyo porque no estaba seguro , pero ya he visto el portamatriculas ASI y eso le ha delatado , lástima de que había mucho tráfico y lo he perdido enseguida para haberle saludado . Pero te mando un saludo desde aquí :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues si no me equivoco, avistaste a NaNDo77. Esta era la "trasera", ¿verdad? (... el individuo que aparece en esta instantánea no es otro que Specialized) Responder
tellez Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues si no me equivoco, avistaste a NaNDo77. Esta era la "trasera", ¿verdad? (... el individuo que aparece en esta instantánea no es otro que Specialized) SI eso eso , NAndo77 pensaba que era q7 . Además al otro lado de la pegatina del niño lleva una bien grande que pone Urbam . He estado por pararle porque tiene un cochazo , pero esas manos hay que cortarselas para que deje de tunearle a pegatinas p.d : el individuo ya lo ha debido quitar porque no salia Responder
Tekila Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ...p.d : el individuo ya lo ha debido quitar porque no salia Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Nando y yo también no hemos encontrado ya en un par de ocasiones... Por cierto, donde te metes Nando? desde la DTM no se te ve el pelo... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.