guzman Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buenas gente :crying_anim: sabriais decirme lo que puede valir 1n caudalinetro???? y si tener el manguito de recirculacion de gases afecta en algo?? gracias gente!! Responder
danielsitos3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buenas gente sabriais decirme lo que puede valir 1n caudalinetro???? y si tener el manguito de recirculacion de gases afecta en algo?? gracias gente!! el caudalimetro cuesta 200 € original bosch , pero despues tienes de esos manufacturados k si les das el tuyo te sale por 100 € , lo de los gases ya no lo se , un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 El cauda de reutilización, o saneado o como se diga vale unos 100e siempre que entregues el tuyo. Es de total confi, yo llevo uno así y va perfecto. No tienes el tubo del recirculidor de gases? No debería importar pero te digo que por propia experiencia, cualquier tontería sensor tubito etc le quita potencia a nuestro motor. Cámbiale sensor temperatura,cauda,bujías y repasa manguitos. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 El cauda de reutilización, o saneado o como se diga vale unos 100e siempre que entregues el tuyo. Es de total confi, yo llevo uno así y va perfecto. No tienes el tubo del recirculidor de gases? No debería importar pero te digo que por propia experiencia, cualquier tontería sensor tubito etc le quita potencia a nuestro motor. Cámbiale sensor temperatura,cauda,bujías y repasa manguitos. Responder
guzman Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ok gente gracias a todos....... el manguito si lo tengo pero esta rajado de ahi a tener que comprarlo!!!!pero lo que queria saber si por ahi circula aire a presion !!!! gracias tios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.