Necro Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Jodó con los blankitos como están triunfando jejejejej ya ves cualquier dia , el blanco sera el unico color que habara para coches por que a este incremento. P.D: esta claro que siempre habra quien querra ser mas original y cojera otro color,pero vamos que abundan mucho. sobre todo al sacar el blanco IBIS sl2 Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 jaja, no tengo ni idea, la verdad es que alli el comercial era medio nuevo, llevaba 4meses contados y le tenia que preguntar por las cosas, lo de audiclass si no le digo nada no me dice nada jaja. 1saludo companys! Lo mejor es que hagas un cálculo del porcentaje de descuento que te está haciendo. Un 8% suele ser el límite para ellos, intenta apretar hasta ahí. Por cierto, si el comercial es nuevo, repasa con él la lista de extras una vez más, que luego vienen las sorpresas y las lamentaciones saludos! g. jeje, es nuevo pero no idiota xD, ademas que el coche ya esta pedido y la lista y todo repasado, y el contrato y la paga y señal y pedido y todo xD. Cuando imprimio el contrato me leyo el contrato como si el mismo fuera un notario. Hemos pedido esto, lleva esto esto y esto y el precio es este, conforme? -si. -ok, firma aqui. y ale a esperar Hombre, no hace falta ser idiota para tener un despiste o no conocer a fondo el configurador de pedidos (paquetes, opciones, lo que implica pedir una cosa u otra). Las sorpresas están a la orden del día y nunca está de más asegurarse. Saludos, g. Responder
fitipaldi77 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Jejeje. Bueno Carlos, gracias por esa dedicatoria Ahora solo nos toca esperar. La verdad es que estoy deseando estrenarlo, pero por otra parte, creo que si nos lo entregan en Enero, nos vamos a ahorrar algo de pasta por el impuesto de matriculación, no? Vengaaa!!, un saludo. :drool: Responder
Carlos Nuñez Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Jejeje. Bueno Carlos, gracias por esa dedicatoria <_< Ahora solo nos toca esperar. La verdad es que estoy deseando estrenarlo, pero por otra parte, creo que si nos lo entregan en Enero, nos vamos a ahorrar algo de pasta por el impuesto de matriculación, no? Vengaaa!!, un saludo. :ranting2: bueno mas vale tarde que nunca, lo del impuesto de matriculacion, no se yo, yo creo que subiran los precios de los coches para compensar asi que, no creo que rebajen nada. Por otro lado como se lo dices al comercial? oye que esto a bajado, el preciodel coche k? jajaj no se bueno en reyes hablaremos, ayer lo vi en directo el mismo que quiero yo y pfffffffffffffffffffffff, increible, no hay palabras. 1saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.