formula44 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Buscaba información del multitronic, quería saber lo fiable podía ser. y aqui estamos.... Responder
Xan Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Creo que ya lo dije... en el dentista! (verídico al 100%) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Creo que ya lo dije... en el dentista! (verídico al 100%) JAJAJA! Responder
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 a mi me lo recomendo el peluquero,... para en esa epoca lo conocía y moderaba , pero aún así me hizo ilusión, mucha. PD. oct 2003, Google..... cambio del A3 al A4.. Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Me enrollé con 9 chicas del foro, una casualidad; solteras, casadas, divorciadas y todas perfectas para mí, todas me dejaron, y este es el unico sitio para seguirles la pista y no perder la esperanza de que alguna me quiera , el buscador, que hace maravillas y deja a cada sitio en su lugar, ASI, en primer lugar Responder
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Qué 9 TEMPOMAN?? Lo mismo coincidimos en alguna... JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.