JAVOTXA Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buenas! bueno por fin encontre unos bonito barato y me pille unos tipo lexus para atras... y le kitado 5 años de antiguedad jeje queden muy bien... aver si saco unas fotillosss del coche lo que me parece raro que ahora los intermitentes son blancos jajaja es legal? jajjaj saludos Responder
JAVOTXA Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 joe me tiene mosca pq e puesto las misma bombillas de los focos antiguos... Responder
Cripton Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Tienes que cambiar las bombillas antiguas por unas bombillas con el cristal naranja,sino se te veran las intermitencias blancas y creo que no es legal Responder
JAVOTXA Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues nose... yo e puesto igual las bombillas, e cojido las bombillas viejas y e puesto en los lexus.... pues nose aver si alguien nos resuelve las duda saludosss Responder
Kai Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 pues nose... yo e puesto igual las bombillas, e cojido las bombillas viejas y e puesto en los lexus.... pues nose aver si alguien nos resuelve las duda saludosss Porque como bien te dicen tienes que cambiar la bombilla. Antes tenias el intermitente naranja y la bombilla blanca, ahora es al contrario, tienes el intermitente blanco y la bombilla tiene que ser naranja. saludos! Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Podrás encontrarte de que al ponerla naranja no te coincidan los pivotes de sujeción, con lo que al limar ligeramente uno de ellos ya te encararán sin problemas. Eso es lo que yo hice con unos pilotos de Golf 3, aunque en el foro se han pedido unas lámparas naranjas para el portalámparas original, el que ahora mismo llevas tú siendo simétricas sus ranuras para encajar dichas lámparas. Pon las fotitos, que no las hemos visto. Responder
snootch Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Buenas yo creo que sí ilegal. Si recordáis cuando en su día os sacásteis el carnet, los intermitentes tienen que ser 'amarillo auto'. Dispositivos de alumbrado y señalización óptica Saludos. Responder
queroseno Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Como bien comentais es ilegal, tienen que dar una luz amarilla Editado 19 de Octubre del 2007 por queroseno Responder
JAVOTXA Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 YA LAS E PUESTO AMARILLAS LAS BOMBILLAS BIEN! jajja ay va el resultado jejej le kitado 5 años al audi jeje saludos y graciasssssssssssss Responder
JAVOTXA Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 que si que si q la matricula es de pega... bueno os kiero comentar otra cosilla pq como estoy de cambio en el audi pues ay va tuve mirando alfombrillas, modelos en feuvert, norauto y demas total que para pagar casi 35 euros marca norauto me pillado unas momo mazo wapas.... lo mire en una tienda tuning y la verdad por 30 euros son bastantes chulas.. pero bueno para gustos momo inside xdd saludos chalavessss Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Buenas yo creo que sí ilegal. Si recordáis cuando en su día os sacásteis el carnet, los intermitentes tienen que ser 'amarillo auto'. Dispositivos de alumbrado y señalización óptica Saludos. Buena información que habrá que llevar consigo para las ITV en el momento de que digan los no profesionales que por ejemplo la luz que ilumina la placa matricula en este caso no es la original sino blanca como llevo a base de led. Con esta nota se les callará la boca, ¿no? porque el resultado es el conseguido; iluminar esa placa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.