Jump to content

Sustituir inserciones en sportback


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola quería preguntaros si es posible sustituir las inserciones, resulta que elegí las plateadas y la del lado del conductor ya la tengo rallada a cuenta de las llaves y el reloj. ¿Cuánto podrían costar en el mercado de 2ª mano?

 

Quería haceros otra pregunta, los bajos de aluminio que hay en las puertas, pueden ponerse en un ambiente, vienen de serie en el paquete ambition, sería posible quitar las que tengo y poner las otras. ¿Cuánto podrían costar?

molduraspuertased0.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quería preguntaros si es posible sustituir las inserciones, resulta que elegí las plateadas y la del lado del conductor ya la tengo rallada a cuenta de las llaves y el reloj. ¿Cuánto podrían costar en el mercado de 2ª mano?

 

Quería haceros otra pregunta, los bajos de aluminio que hay en las puertas, pueden ponerse en un ambiente, vienen de serie en el paquete ambition, sería posible quitar las que tengo y poner las otras. ¿Cuánto podrían costar?

molduraspuertased0.jpg

 

Un saludo

 

A mi enteresa el tema,una vez pregunte precio en el conce y me dieron una arbarida de caros yo creo que no se entero de lo que le pedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las inserciones plateadas se pueden cambiar, pero en el conce valen una pasta. :(

Las molduras de la puerta tambien se pueden cambiar, pero no se el precio :drooling:

 

Por ebay de vez en cuando salen estas piezas...

¿Xro pueden quitarse sin problemas tanto las inserciones como las molduras? o es necesario ir a taller xra cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero YONI-SB creo que esto es lo que buscabas :

 

Molduras entrada Sportback (Ebay)

 

en cuanto a las inserciones de aluminio, si te refieres a las que yo puse a posteriori... yo te comento que tengo las antiguas que me venian en negro Ambition... y te puedo decir que no llevan tornillos ni nada de instalacion, a mi me las pusieron en 5 minutos y no me cobraron la instalacion pero como puedo ver ahora que las tengo quitadas, esta claro que es solo acoplar.. por si quieres hacerte una idea, le puedo hacer fotos de como son las inserciones por dentro para que veas como se acoplan.. si eso pidemelas por MP que me entero antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.