wodan Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Tengo un problema con el ordenador de abordo del A3, cuando intento cambiar las opciones del ordenador con la maneta no se me cambian, lo tengo todo el rato con la pantallita del consumo l/100. ni para arriba ni para abajo ni reset, siempre en la misma pantalla. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola buenas. No te sera de ayuda, pero a mi tambien me interesa este tema, pues ya pregunte sobre esto hace poco pero no contestaron, ASI que a ver si con tu post hay un poco de suerte. A mi me pasa algo parecido, aunque lo unico que no me va es el boton del RESET Saludos y a ver si alguien nos ayuda Responder
Jade Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Yo creo q sera un problema del mando. Q no hace contacto o algo ASI. Prueba a desconectarlo, limpiarle un poco los pins y volverlo a conectar Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Yo creo q sera un problema del mando. Q no hace contacto o algo ASI. Prueba a desconectarlo, limpiarle un poco los pins y volverlo a conectar Eso mismo, es cosa de la botonera...seguro! Responder
wodan Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 me gustaria intentarlo, pero no se como se desconecta.. le agradeceria a alguien que me dijera como hacerlo. Gracias. Responder
Magoma Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Antes de desmontar nada, comprueba si el otro uso que tiene que es para poner la velocidad máxima a la que quieres que te dé aviso, no recuerdo muy bien como se hacía, tendría que mirar el manual (es poner una velocidad, la cual si sobrepasas en marcha empieza a sonar un pitido). Si para esto si funciona es que los contactos del mando están bien. Conozco otro caso como el vuestro que no cambia la información pero lo de la velocidad sí, por lo que el mando le damos por bueno. Responder
wodan Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 También probé lo de la velocidad y no me cambia de digitos. Creo que será algo del mando pero no se desmontarlo... Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues tendre que probar yo eso de la velocidad. Por cierto tiene que pitar? El mio simplemente se me enciende el FIS lo del limite de velocidad en amarillo, pero no pita nada Saludos! Responder
wodan Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Como se desconecta la botonera para limpiar los pins?¿? Gracias. Responder
jahd Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues tendre que probar yo eso de la velocidad. Por cierto tiene que pitar? El mio simplemente se me enciende el FIS lo del limite de velocidad en amarillo, pero no pita nada Saludos! Cada vez que se enciende un aviso en amarillo (sea de lo que sea) me pita (A4 B7 del 2005). Responder
jocri Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues tendre que probar yo eso de la velocidad. Por cierto tiene que pitar? El mio simplemente se me enciende el FIS lo del limite de velocidad en amarillo, pero no pita nada Saludos! Cada vez que se enciende un aviso en amarillo (sea de lo que sea) me pita (A4 B7 del 2005). Se enciende el aviso de limite de velocidad y se oye un pitido agudo largo.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.