choparra Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola que tal, me he registrado hace 2 dias y estoy empezando a informarme sobre la compra de un A4 Avant , buscando he dado con uno y me gustaria que me aconsejeis si esta bien de precio, es un A4 Avant negro 1.9 TDI 130 CV 6 velocidades, del 2003-04 (no estoy seguro, tengo que ir a verlo) con 97000 km, libro de revisiones, paquete cromado, radio-CD y demas. El coche es importado de Alemania, me sale por unos 16.000 € (todo el papeleo incluido). Decir que llame al telefono de contacto (Son una empresa de importacion de coches) y me dijo que fuese a verlo, me diera una vuelta, que lo llevara a algun taller para que lo miraran, total, que me ha dado confianza y que si no me convencia que mirara por internet alguno que el me lo podria localizar y bajarlo. ¿Como lo veis? el coche es precioso y de siempre he querido un audi y si es avant lo bordo (ahora poseo un Golf III Variant ). Bueno espero me ayudeis para poder entrar en la marca mas deseada jejeje, un saludo. P.D.: Si me explicais como poner fotos, cuelgo alguna para que le echeis un vistazo :cry1: . Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Buen motor y precioso coche. El precio yo lo veo bastante bien. Es un B6 o un B7, entiendo que un B6 no??? Miralo bien e??? ´Si tuviera un taller de confianza lo llevaba para que le hicieran un cheking general. Qué más extras lleva??? Libro oficial sellado de ppio. a final??? entonces no le han podido quitar kilómetros supongo. Qué más extras lleva? Saludos, bienvenido al foro y suerte con la compra. Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) editado por probar como subir fotos del ordenador que es la primera vez Editado 18 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Le das a responder como siempre, debajo de la ventana, a la derecha te viene "examinar", le das para que te abra los archivos de tu pc, seleccionas la foto y le das a subir, después le das a la ventanita justo encima de administrar archivos adjuntos, te sladrá la que has seleccionado y entonces te aparecerá en la ventana directamente. saludos Responder
choparra Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 jeje que rapidos sois en contestar jeje Vamos a probar ... el morro oleeee, como extras tiene telefono,climatizador, asientos delanteros, 6 airbag, Radio/CD Audi concert, ordenador de a bordo, ABS, ESP, cristales oscuros, asiento del conductor con elevación ajustable, cristales oscurecidos, volante de cuero,paquete cromado, control electronico de velocidad con funcion de limitador,freno y acelerador(tempomat). ¿Que os parece? Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 buen coche, buen motor, si esta e conndiciones adelatne es un carrazo, bienvenido al foro Responder
choparra Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El martes me pasare a verlo seguramente, a ver que tal me lo encuentro. Tenia una dudilla, mi compañero de trabajo va a conectar un mp3 en un Megane, me ha dicho que en su manual venia como activar la entrada auxiliar de la radio, ¿Se puede hacer en en A4 y como se hace? me he leido el manual del A4 y no veo nada al respecto. He visto un cable por ebay para meter sonido auxiliar y es baratito jeje es este http://cgi.ebay.es/AUX-IN-LINE-IN-INTERFAC...VQQcmdZViewItem Responder
choparra Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ¿Nadie que me pueda decir como activar la entrada auxiliar? ¿Es posible o no? Responder
kantusjack Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) Hola que tal, me he registrado hace 2 dias y estoy empezando a informarme sobre la compra de un A4 Avant :crying_anim: , buscando he dado con uno y me gustaria que me aconsejeis si esta bien de precio, es un A4 Avant negro 1.9 TDI 130 CV 6 velocidades, del 2003-04 (no estoy seguro, tengo que ir a verlo) con 97000 km, libro de revisiones, paquete cromado, radio-CD y demas. El coche es importado de Alemania, me sale por unos 16.000 € (todo el papeleo incluido). Decir que llame al telefono de contacto (Son una empresa de importacion de coches) y me dijo que fuese a verlo, me diera una vuelta, que lo llevara a algun taller para que lo miraran, total, que me ha dado confianza y que si no me convencia que mirara por internet alguno que el me lo podria localizar y bajarlo. ¿Como lo veis? el coche es precioso y de siempre he querido un audi y si es avant lo bordo (ahora poseo un Golf III Variant ). Bueno espero me ayudeis para poder entrar en la marca mas deseada jejeje, un saludo. P.D.: Si me explicais como poner fotos, cuelgo alguna para que le echeis un vistazo :crying_anim: . No te fies, si es posible trata de conseguir en algún conce el historial de mantenimiento (se pueden falsificar fácilmente). Mira sobre todo los bajos del coche, a ver si tienen mucha corrosión. Por el resto está muy bien. SDS. Editado 21 de Octubre del 2007 por kantusjack Responder
choparra Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Para eso ¿Cojo el nº de bastidor?¿Hay algun codigo? ¿Cuanto me puede costar que me den el historial en la casa? P.D. : de lo de la entrada aux de la radio no sabeis nada no??? :ranting2: Responder
JavierP Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 P.D. : de lo de la entrada aux de la radio no sabeis nada no??? Pasate por el subforo car audio y busca el audiolink. Responder
choparra Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ok, ahora mismo veo el foro de car audio, gracias. Respecto a lo del historial, ¿Numero de bastidor? ¿Cuanto me pueden cobrar en la Audi por esa informacion? gracias. Responder
villambrosa Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Con el numero de bastidor basta, asegurate, el mio con dos años tenia 152.000 km !!!! (el 6 del proximo mes tengo el juicio, desearme suerte) Responder
choparra Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Te la deseo y que te salga bien, mañana mismo me paso por la audi a preguntar cuanto me cobran por enchufar el coche, hacerle un test y darme el historial de mantenimiento del coche. Me quiero asegurar de todo antes de meterme de cabeza en el coche. esperemos que todo salga bien Responder
choparra Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, fui la semana pasada a probar el coche y echarle el vistazo, la impresion que me dio fue increible al conducirlo , y hoy lo hemos llevado a un taller de confianza, lo han mirado de arriba a abajo, motor, caja de cambios, discos de freno, bajos, tambien lo han enchufado al ordenador y le han hecho un cheking general, todo perfecto. Asi que me voy a meter de lleno. Las caracteristicas son las siguientes A4 Avant negro 1.9 TDI 130 CV 2003, 91.480 Km de 6 Veloc. climatizador, techo corredizo, elevalunas electrico, asientos calefactables, Radio CD, refuerzo lumbar electrico en el asiento, paquete cromado y llantas (incluida una de repuesto). El precio son 15.500€ mas papeleo (unos 1.100€) Ahora os pongo unas fotillos a ver que os parece jeje . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.