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Asegurate bien de los kilometros, ese tipo de motor y más en Alemania la gente se lo suele comprar para hacerle bastantes más...

Si al final son los correctos, me parece una buena compra, aunque también me miraria nacionales para ver si la diferencia realmente vale la pena.

Mirale bien el tema de la corrosión, que te puede dar malas sorpresas.

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Mira yo compré el mio hace 2 meses por si te sirve de guia.

 

Igual motor, asientos de piel, QUATTRO, xenon con lavafaros en parachoques de serie, alarma 'para asustar al primer impulso', radiocassette con CD en la guantera, volante deportivo 3 radios, apoyabrazos delantero, nacional, 1 dueño, 129.000 km de octubre de 2003 = 17.500€ con libro de revisiones de la casa (que comprobé personalmente)

 

Tiene muy buena pinta, pero asegúrate los KM y mira el óxido de los bajos (algo típico de alemania).

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El mecanico miro del coche los discos de freno, el motor, el turbo. Despues lo subio y le echo el vistazo por debajo al motor, los bajos y demas. Os cuelgo una foto del bajo del coche que saque cuando lo subio. Respecto a los km, me paso a un concesionario con el nº de bastidor verdad?? tiene tambien el libro de revisiones de la casa tambien, tambien comprobandolo no??. esta es la foto :

post-24721-1195600866.jpg

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Bueno chicos, ya tengo el nº de bastidor y me he acercado a la audi, aqui en Cadiz. Hace 1 mes me pase a preguntar si me darian la informacion de revisiones del coche y la chica que me atendio me dijo que sin ningun problema, pero hoy no estaba ella, y el chico que estaba me ha dicho que esa informacion es interna y que no me la puede facilitar :unsure: . Me he quedado de piedra, mañana me acercare a Jerez a ver si alli si me ayudan a corroborrar los kilometros y las revisiones del coche, mas que nada por el cambio del kit de distribucion.

 

Un saludo.

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Mírate bien el tema de los kms, que lo de los 90.000 y 120.000 kms son los dos kilometrajes más típicos de los coches que llegan de Alemania

 

Le han hecho la distribución?

 

Supongo que el mecánico te habrá mirado las zonas donde mayor óxido se acumula, por las tuercas de las ruedas, discos y pinzas de freno, portón trasero.

 

Míralo bien que este coche se compra con los ojos pero los problemas en los alemanes suelen estar donde no alcanza la vista. Te lo digo por experiencia propia.

 

Saludos

Publicado (editado)
Se me olvidaba, el coche viene con neumaticos de nieve, que me aconsejais al respecto. Decir que uso el coche a diario (unos 60 km por autovia) y nunca paso de 120, no me gusta mucho correr jejeje.

 

Un saludo.

 

El problema de los neumaticos de nieve es que tendrán un desgaste muy superior que unos de verano sobretodo en verano o en zonas donde las temperaturas no bajen muxo, pero bueno si eres del norte las puedes aprovechar para los tiempos que vienen y luego comprar un segundo juego para el verano.

Los kilometros asegurate de mirarlo en la Audi ya que los libros de revisiones se pueden falsificar con relativa facilidad. Sigo diciendo que me parecen pocos... pero nunca se sabe, lo mismo suena la flauta.

Editado por Spider Cerdo

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