choparra Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 la trasera Responder
choparra Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 El coche esta un poco sucio de la lluvia de hoy . otra mas Responder
choparra Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 una del motor.... Responder
choparra Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 y esta ultima ¿ Esto es el FIS? Responder
Spider Cerdo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Asegurate bien de los kilometros, ese tipo de motor y más en Alemania la gente se lo suele comprar para hacerle bastantes más... Si al final son los correctos, me parece una buena compra, aunque también me miraria nacionales para ver si la diferencia realmente vale la pena. Mirale bien el tema de la corrosión, que te puede dar malas sorpresas. Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ese mismo modelo he comprado yo hace un mes y por el mismo precio, aunque con "menos" kilometros y con llantas rs4 y navegador. Estoy como loco con el. Responder
Kastor Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Con ese precio y de esa fecha, casi seguro que tiene los kilómetros tocados Entra en www.autoscout.de y mira los precios y los kilómetros que tienen los A4 de 2003 y 2004. Responder
choparra Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y como hago para asegurarme de los Km "reales"? En el taller que lo llevamos, es de confianza, le metieron el ordenador y tambien marcaba los kilometros que mostraba el fis. Responder
lumee Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 El coche esta precioso, pero para mi gusto hay que cambiar esas llantas. yo vendo estas. Responder
taras bulba Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mira yo compré el mio hace 2 meses por si te sirve de guia. Igual motor, asientos de piel, QUATTRO, xenon con lavafaros en parachoques de serie, alarma 'para asustar al primer impulso', radiocassette con CD en la guantera, volante deportivo 3 radios, apoyabrazos delantero, nacional, 1 dueño, 129.000 km de octubre de 2003 = 17.500€ con libro de revisiones de la casa (que comprobé personalmente) Tiene muy buena pinta, pero asegúrate los KM y mira el óxido de los bajos (algo típico de alemania). Responder
choparra Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 El mecanico miro del coche los discos de freno, el motor, el turbo. Despues lo subio y le echo el vistazo por debajo al motor, los bajos y demas. Os cuelgo una foto del bajo del coche que saque cuando lo subio. Respecto a los km, me paso a un concesionario con el nº de bastidor verdad?? tiene tambien el libro de revisiones de la casa tambien, tambien comprobandolo no??. esta es la foto : Responder
choparra Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, ya tengo el nº de bastidor y me he acercado a la audi, aqui en Cadiz. Hace 1 mes me pase a preguntar si me darian la informacion de revisiones del coche y la chica que me atendio me dijo que sin ningun problema, pero hoy no estaba ella, y el chico que estaba me ha dicho que esa informacion es interna y que no me la puede facilitar . Me he quedado de piedra, mañana me acercare a Jerez a ver si alli si me ayudan a corroborrar los kilometros y las revisiones del coche, mas que nada por el cambio del kit de distribucion. Un saludo. Responder
choparra Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Se me olvidaba, el coche viene con neumaticos de nieve, que me aconsejais al respecto. Decir que uso el coche a diario (unos 60 km por autovia) y nunca paso de 120, no me gusta mucho correr jejeje. Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mírate bien el tema de los kms, que lo de los 90.000 y 120.000 kms son los dos kilometrajes más típicos de los coches que llegan de Alemania Le han hecho la distribución? Supongo que el mecánico te habrá mirado las zonas donde mayor óxido se acumula, por las tuercas de las ruedas, discos y pinzas de freno, portón trasero. Míralo bien que este coche se compra con los ojos pero los problemas en los alemanes suelen estar donde no alcanza la vista. Te lo digo por experiencia propia. Saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Se me olvidaba, el coche viene con neumaticos de nieve, que me aconsejais al respecto. Decir que uso el coche a diario (unos 60 km por autovia) y nunca paso de 120, no me gusta mucho correr jejeje. Un saludo. El problema de los neumaticos de nieve es que tendrán un desgaste muy superior que unos de verano sobretodo en verano o en zonas donde las temperaturas no bajen muxo, pero bueno si eres del norte las puedes aprovechar para los tiempos que vienen y luego comprar un segundo juego para el verano. Los kilometros asegurate de mirarlo en la Audi ya que los libros de revisiones se pueden falsificar con relativa facilidad. Sigo diciendo que me parecen pocos... pero nunca se sabe, lo mismo suena la flauta. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Spider Cerdo Responder
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