Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto como el R32 :blink: , interesante ver que están en el mismo tiempo que un RS4 :blink: , y que el S3 está a la altura del GTA aunque un poco más lento. Interesante ver la diferencia entre un R32 manual y uno DSG, 3 segundos!!! :blink: .

Tracktest.jpg


Publicado

Pues viendo los tiempos, no entiendo, como el R32 "normal", puede sacarle 3 segundos a uno igual pero con cambio DSG. La verdad es ke no termino de entenderlo............. :o :p:huh:

 

Como no fuera ke el piloto se liara con los botones :lol::lol::lol:

 

Salu2

Publicado

Fácil, primero porque no es tan deportivo como lo pintan. Es un cambio que no permite subir el motor tanto de vueltas, cambia siempre, aunque no quieras, antes de la línea roja y en 4ª hasta 6ª con el manual llegas fácil a las 6900 (roja en 6500). Además el DSG decide demasiado sobre los cambios y el tiempo también puede depender de condiciones de la pista (humedad, temperatura, neumáticos, gasolina embarcada...).

Por último, el DSG aumenta algo el peso del coche y si lo comparas con el A3 DSG, es correcta la diferencia de tiempos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.