Climber Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Tanto como el R32 :blink: , interesante ver que están en el mismo tiempo que un RS4 :blink: , y que el S3 está a la altura del GTA aunque un poco más lento. Interesante ver la diferencia entre un R32 manual y uno DSG, 3 segundos!!! :blink: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 Eso s cierto? demasiado rapido me parece el A3 con la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 joerrrrrrrrrr! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 Buenas manos tiene q tener el piloto pero 405 d par y 183 cv lo veo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 En un futuro le cae al mio chip o repro y a dar cera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Pues viendo los tiempos, no entiendo, como el R32 "normal", puede sacarle 3 segundos a uno igual pero con cambio DSG. La verdad es ke no termino de entenderlo............. :o Como no fuera ke el piloto se liara con los botones Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Fácil, primero porque no es tan deportivo como lo pintan. Es un cambio que no permite subir el motor tanto de vueltas, cambia siempre, aunque no quieras, antes de la línea roja y en 4ª hasta 6ª con el manual llegas fácil a las 6900 (roja en 6500). Además el DSG decide demasiado sobre los cambios y el tiempo también puede depender de condiciones de la pista (humedad, temperatura, neumáticos, gasolina embarcada...). Por último, el DSG aumenta algo el peso del coche y si lo comparas con el A3 DSG, es correcta la diferencia de tiempos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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