Rocco Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 http://www.ultimot.net/ todo esto q e visto en la web de ultimot gmbh respecto a los chips y maps icluso en compra en conjunto del kit muelle gordo-map de 250-y chips.... es todo tan facil como lo pintan que ay parece ser montar y listo como en bricomania d facil lo montas es una mañana d domingo y tienen de repente en vez de 220 cavallos 280cv me resulta demasiado facil para todo ese potencial....ojala fuese ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 FERNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Hombre habra que ver si estan programados o no, si una repro la minima ya vale 600 aurelios o solo venden los Chips para despues ser programados por el precio que es algo hay de eso. Y lo que vale la turbina joooooooooer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs. ey kanovas q tal? pue s la verdad quizas tengas razon,pero yo aunke los chips fueran para ser reprogramados un dia me conformaria con pode r montar el MAP gordo y q me dejase soplar al turbo a 1-1,2 bar... en fin haber si nos puede aportar algo el amigo JUANMA (FERNI308) <_< pd:tu kanovas el tuyo lo llevas d serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Wenas.YO llevo Map de 250,dos muelles en la westgate y anulada la n75 (por aki no esta bien visto anular la n75) me faltan los chips,estan pedidos.Cambiar el map es muy sencillo lo malo es desmontar la centralita.Despues de abrirla del todo es desoldar el map de 200 y soldar el nuevo Editado 19 de Octubre del 2007 por Kanovas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Wenas.YO llevo Map de 250,dos muelles en la westgate y anulada la n75 (por aki no esta bien visto anular la n75) me faltan los chips,estan pedidos.Cambiar el map es muy sencillo lo malo es desmontar la centralita.Despues de abrirla del todo es desoldar el map de 200 y soldar el nuevo valla,yo hasta q fuy ala kedada zaragozana d clasicos iba tambien con la n75 anulada y con el muelle s2tuningfeder de la watesgate que hacia q me soplase el turbo a 0,8 mantenido casi perpetuamente ,lo que cuando me lo vieron los compañeros mas entendidos en S2 me dijeron como que me estara dando errror en la centralita el llevar la n75 desenchufada y como una d la s consecuencias que el coche gasta mas gasolina o algo ASI.la verdad,antes el coche me iba como una bala y sin tirones de nada,aunke eso si si hacia que pasase de 1,1 bar saltaba el odioso limp mode. ahora la n75 la llevo enchufada y al ir sin catas o yo x q c*** se me sopla hasta 1 bar y pasando y el coche no va bien a partir d estancarse la presion al maximo.es x ello q quizas cn un MAP de 250 quizas el coche ya no me daria este problema...y soplaria algo mas d 1 bar... pd:ati con los muelles y el map de 250 a como t sopla el turbo??tu tambien vas sin catas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs. ey kanovas q tal? pue s la verdad quizas tengas razon,pero yo aunke los chips fueran para ser reprogramados un dia me conformaria con pode r montar el MAP gordo y q me dejase soplar al turbo a 1-1,2 bar... en fin haber si nos puede aportar algo el amigo JUANMA (FERNI308) pd:tu kanovas el tuyo lo llevas d serie? hola es cierto los chips son copias que se hacen a partir de un mapa y se llega a esos cv yo tengo una de 3b con chips mios que tienen el mapa del rs con map de 200 sopla el turbo a 1.3 la probo psicho en zaragoza que lastima que no la probases tu y mira que estabas cerca :clap1: en cuanto a la centralita lo que mas cuesta es sacarla de su ubicacion la de mi coche lleva map de 300 kps y los chips con mapa de rs y sopla a 1.8 en cualquier marcha y en quinta si pegas zapatazo se va casi a 2 bares pero yo llevo menos el ic y la admision todo de rs le quite los inyectores del rs y llevo los suyos y va de coña se los pondre cuando le ponga el regulador de presion de gasolina del rs tambien es cierto que te claven 600 eurazos por ejemplo en un 3b que ya lleva zocalos por unos chips que se copian a partir de unos es una pasada y el map se cambia en un abrir y cerrar de ojos solo son tres soldaduras eso si lo tiene que hacer un tio que sea fino jejee ni en el aby que hay que soldar zocalos vale eso lo que te puede costar eso es una repro a medida que es mas complicado y lo hace un experto en la materia como es paul el ingles aparte de que tendra una serie de mapas que se los abra currao total que por la mitad me la envias y te hago yo la ñapa :cry1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs. ey kanovas q tal? pue s la verdad quizas tengas razon,pero yo aunke los chips fueran para ser reprogramados un dia me conformaria con pode r montar el MAP gordo y q me dejase soplar al turbo a 1-1,2 bar... en fin haber si nos puede aportar algo el amigo JUANMA (FERNI308) pd:tu kanovas el tuyo lo llevas d serie? hola es cierto los chips son copias que se hacen a partir de un mapa y se llega a esos cv yo tengo una de 3b con chips mios que tienen el mapa del rs con map de 200 sopla el turbo a 1.3 la probo psicho en zaragoza que lastima que no la probases tu y mira que estabas cerca en cuanto a la centralita lo que mas cuesta es sacarla de su ubicacion la de mi coche lleva map de 300 kps y los chips con mapa de rs y sopla a 1.8 en cualquier marcha y en quinta si pegas zapatazo se va casi a 2 bares pero yo llevo menos el ic y la admision todo de rs le quite los inyectores del rs y llevo los suyos y va de coña se los pondre ando le ponga el regulador de presion de gasolina del rs tambien es cierto que te claven 600 eurazos por ejemplo en un 3b que ya lleva zocalos por unos chips que se copian a partir de unos es una pasada y el map se cambia en un abrir y cerrar de ojos solo son tres soldaduras eso si lo tiene que hacer un tio que sea fino jejee ni en el aby que hay que soldar zocalos vale eso lo que te puede costar eso es una repro a medida que es mas complicado y lo hace un experto en la materia como es paul el ingles aparte de que tendra una serie de mapas que se los abra currao total que por la mitad me la envias y te hago yo la ñapa :clap1: un saludo valla juanma... tu y yo tendremos q hablar haber q me recomiendas para mi 3b respecto a mapa de haber q coche,sensor map,chip... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mp205 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 alguien tiene una foto de la n75 y de la dv es que yo no entiendo esos tecnicismos y seguro que estoy aburrido de verla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 aqui tienes una valvula de descarga la del s2 es de plastico negro esta es la que llevo yo pero son iguales por fuera jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 aqui tienes una n 75 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Preciosas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 MI DV es más redondeada, no tiene esas chataduras de tipo tuerca. Seguro que es más vieja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 MI DV es más redondeada, no tiene esas chataduras de tipo tuerca. Seguro que es más vieja... la que yo llevo es esa es la nueva jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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