RUBIO Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 He visto, en varias ocasiones esta pieza que queda debajo de la goma y que es desmontable y con una hendidura en medio. Por la forma, y por ser desmontable, parece estar fabricada para darle un uso específico, pero, al menos en mi coche, no sirve para nada. Por curiosidad, ¿alguien lo sabe? Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues la verdad, ni idea. Como no sea para poder poner algún accesorio o esté ahí sin haberse modificado al tener alguna función en concreto en la primera versión del A3... Responder
goofie Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Llevas navegador de serie?? En los que llevan navegador, creo que el vagcom se enchufa en la tapa que lleva delante del cambio. En los normales, iría en el fondo de hueco de debajo del clima. Yo creo que es esa tapita. Saludos Responder
RUBIO Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Llevas navegador de serie?? En los que llevan navegador, creo que el vagcom se enchufa en la tapa que lleva delante del cambio. En los normales, iría en el fondo de hueco de debajo del clima. Yo creo que es esa tapita. Saludos No. Los del 2000 en adelante, lo tenemos a la izquierda. En el pequeño hueco portaobjetos. Parece dificil saber que es esa pieza de marras!!! Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Alguna utilidad tendrá, pero claro, si no se sabe ya podemos darle vueltas y más vueltas al tema. Responder
Peña Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 He visto, en varias ocasiones esta pieza que queda debajo de la goma y que es desmontable y con una hendidura en medio.Por la forma, y por ser desmontable, parece estar fabricada para darle un uso específico, pero, al menos en mi coche, no sirve para nada. Por curiosidad, ¿alguien lo sabe? Hola Rubio ¿Por cuánto vendes los faros traseros restyling? Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Subo este post que me acordaba de la foto, porque después de salirme humo de la cabeza para poner los relojes sin romper la estética, hoy lo he visto montado en un Leon y me ha parecido que puede quedar bien también. Juraría que es la centralita confort, aunque a ver si alguien me lo confirma.... supongo que habrá que moverla de ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.