Antoñin Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola guantera,queria preguntarte,donde tienes tus productos?,te lo digo por que e leido por el foro que eres de jumilla(Murcia)y yo voy todo los dias,te lo digo por que si los tienes en jumilla no me importaria pasarme y hacerte unas compras, y de paso te conozco personalmente,Gracias!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola guantera,queria preguntarte,donde tienes tus productos?,te lo digo por que e leido por el foro que eres de jumilla(Murcia)y yo voy todo los dias,te lo digo por que si los tienes en jumilla no me importaria pasarme y hacerte unas compras, y de paso te conozco personalmente,Gracias!!. Hola antoñin. Ya estás tardando Te envio por MP mi número privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola guantera me gustaria ke me dijese como poder kedar con tigo y vernos para poder comprarte unas cosillas yo soy de caravaca de la cruz ya he visto ke tu eres de jumilla Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola guantera me gustaria ke me dijese como poder kedar con tigo y vernos para poder comprarte unas cosillas yo soy de caravaca de la cruz ya he visto ke tu eres de jumilla Saludos MP enviado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.