Jump to content

Biaggi, sin montura para 2008


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Max Biaggi, que está temporada ha participado en el mundial de "Superbike", no seguirá el próximo año en el equipo Alstare Suzuki, al decidir la escudería no renovarle contrato.

 

En un comunicado oficial del equipo Alstare Suzuki, se recoge: "En relación a la actual situación del equipo en relación al patrocinio, y con disgusto y tristeza, el equipo anuncia que no renovará el contrato con Max Biaggi para el año 2008".

 

Biaggi, nacido en Roma hace 36 años, cuatro veces campeón mundial en la categoría de los 250 cc. (1994, 95, 96, 97) y tercero este año en la clasificación final del mundial de "Superbike", había expresado hace apenas un mes su deseo de seguir en dicha categoría en 2008 afirmando que era su prioridad.

 

"Suzuki y el equipo Alstare desean a Biaggi lo mejor para el futuro", concluye el comunicado de la escudería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en superbikes y a un biaggi quedando tercero, algo más hay por ahí .... a mí nunca me ha caido mal, pero sé que es un tipo un poco especial de tratar, aunque cuando estuvo con sito pons no me extraña, otro que es un pesetero y no muy querido en el paddock.

 

Esperemos que encuentre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el bien de las carreras esperemos que encuentre equipo para 2008. La verdad es que ha hecho una temporada muy buena y acabar 3º en superbikes con lo competitivo que es......algo mas habra para que no le renueven, dinero probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que da una cara y luego por detras....................

 

ya de moto gp salió por la puerta de atras, las marcas (yamaha y honda) lo vetaron para correr con sus motos en determinadas condiciones

...y ahora ésto en las superbikes???a mi me da, que este es un poco "especial" si no , no entiuendo esta nueva situación.

 

será su caracter??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max es tan rápido como conflictivo, y teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no gana campeonatos, tampoco es cuestión de aguantarle, ni pagarla la fortuna que pide por correr, así que blanco y en botella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han pasado apenas unos días desde que nos cuestionáramos qué iba a pasar con el futuro de Max Biaggi, los rumores, apuntan a que el italiano podría subirse a una Ducati para disput*r el mundial de Superbikes la próxima temporada. Parece que está a punto de cerrarse un acuerdo con la escudería GSE Racing para que Max pilote una Ducati 1098 el año que viene.

 

Desde luego, esta es una solución que conviene a las dos partes. A Biaggi, porque le permitiría volver a las pistas y demostrar que haber acabado 3º en su temporada de debut en Superbikes no ha sido ni mucho menos una casualidad. Y a GSE Racing, porque tras haber sido una de las escuderías de referencia en el Campeonato Británico de Superbikes en los últimos años, deseaban dar el salto al Mundial de Superbikes al ser vetado el uso de las nuevas Ducati en el BSB.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.