Jump to content

g.p. malasia ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

este fin de semana es para no separarse del televisor

 

mas de una pareja discutirá, pero es que no hay que perderse nada

 

os cuento como va todo por ahora cuando son las 11 de la mañana mogollon de horas más por alli....

 

125 cc:

 

Pablo Nieto (Aprilia) logra el mejor tiempo (2:23.886) en la primera jornada de entrenamientos oficiales del GP de Malasia en la categoría de 125 cc. El español arriesgó montando neumáticos de seco cuando la pista estaba húmeda y sorprendió a todos.

 

Peor le fue la jornada de entrenamientos al también español Héctor Faubel, segundo en el campeonato del mundo, que con problemas en su moto superó el 107 % del tiempo de Nieto y no consiguió la calificación. Su rival en la lucha por el título, Gabor Talmacsi, firmó el cuarto mejor tiempo.

 

250 cc.

 

Jorge Lorenzo, líder del Mundial de 250 c.c., ha llegado a Malasia para comenzar a preparar el GP que afronta con la clara intención de volver a ganar para volver con el título asegurado matemáticamente.

 

1) Jorge

2) Alvaro Bautista

 

MOTO GP:

 

1 C Stoner (AUS) Ducati 02:04.542 COMO NO :ranting2: :cfsd1:

2 D Pedrosa (ESP) Honda 02:05.114

3 N Hayden (USA) Honda 02:05.740

4 J Hopkins (USA) Suzuki 02:05.846

5 R De Puniet (FRA) Kawasaki 02:06.270

6 A Barros (BRA) Yamaha 02:06.519

7 V Rossi (ITA) Yamaha 02:06.613

8 L Capirossi (ITA) Ducati 02:06.631

9 A West (AUS) Kawasaki 02:06.721

10 M Melandri (ITA) Honda 02:06.872

11 C Vermeulen (AUS) Suzuki 02:06.898

12 N Aoki (JPN) Suzuki 02:06.952

13 T Elias (ESP) Honda 02:06.995

14 C Checa (ESP) Honda LCR 02:07.272

 

Seguimos viendo, por TDT en teledeporte se ve algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que alegría me ha dado este hilo JAVIREX!!!!

 

PERO QUÉ BIEN VA ROSSI :laugh: , animo Rossi!!!!!

 

joer la yamaha hoy por hoy esta por debajo de Kawasaki y Suzuki, ya ni que decir de Ducati y Honda :laugh:

 

pues a mí me da que rossi en esta ultima carrera, conociendo su pundonor y categoría, que o va a ganar o se va a meter un piñacillo majo. De ilusiones se vive, me encantaría que ganara, pobre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOLIN solo tempo y tupo , moteros de verdad, tengo ganas de conoceros en vivo y ya la leche seria poder hacernos unas curvitas juntos.... :laugh::laugh:

 

16:27

 

RANDY DE PUNIET , sorprende en Malasya.

 

El ya nuevo campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo mundial se vio superado en la segunda tanda de entrenaminetos de la primera jornada, de forma sorprendete, por Randy De Puniet, que voló sobre el asfalto de Malasia cuando en la primera sesión lo había hecho el Stoner.

 

Lorenzo mejora en la segunda sesión y se lleva la pole provisional.

 

El piloto marllorquín, que puede proclamarse campeón del mundo de 250cc en Malasia no apuró sus opciones durante la primera sesión de entrenaminetos libres, y rodó con el décimo mejor tiempo, aunque sí lo hizo en la segunda consiguiendo la pole provisional.

 

alli son ya las 22 horas y pico, mañana más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabado 10:35 a.m.

 

moto G.P.

 

GP Malasia - Tercera pole consecutiva de Pedrosa

 

Dani Pedrosa (Honda) logra el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP del GP de Malasia, en el circuito de Sepang.

 

Tras el español se clasificaron el australiano Casey Stoner (Ducati), ya campeón del mundo de MotoGP, y el italiano Marco Melandri (Honda). A diferencia de la jornada anterior, hizo mucho calor sobre Sepang, en las afuera de Kuala Lumpur, y sólo los tres primeros bajaron de 2:02.000, con 2:01.877 de Pedrosa, 2:01.918 del oceánico y 2:01.944 del transalpino.

 

El siete veces campeón del mundo italiano, Valentino Rossi (Yamaha), fue noveno, una posición por detrás del español Toni Elías (Honda).

 

A diez minutos para el final de la sesión de calificación, el australiano Anthony West lideraba la clasificación por delante de Melandri, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), el francés Randy de Puniet (Kawasaki), que ayer marcó el mejor crono, Stoner y Pedrosa.

 

De Puniet hizo 2:02.107 por 2:02.202 de West; 2:02.225 de Hayden; 2:02.301 del australiano Chris Vermeulen (Suzuki); 2:02.432 de Elías; y 2:02.466 de Rossi.

 

El campeón italiano llegó a situarse segundo al cambiar los neumáticos por unos de calificación y Stoner le arrebató a su compatriota la primera posición.

 

Cuando parecía que el primer lugar sería para el ya campeón del mundo, Pedrosa realizó una sobresaliente última vuelta y dejó al australiano en la segunda posición.

 

Dani Pedrosa reconocía que todavía no sabe qué neumáticos utilizará en la carrera y espera que no le ocurra lo mismo que en Australia, donde en el circuito de Phillip Island fue el mejor en los entrenamientos oficiales y en la carrera se equivocó a la hora de optar por un neumático muy duro.

 

Además, Stoner tuvo mejor ritmo de carrera que Pedrosa a lo largo de la sesión, aunque el piloto de Southport sufrió problemas electrónicos durante la tanda.

 

El brasileño Alex Barros pilotó su Ducati del equipo del español Luis D'Antin hasta la duodécima plaza, mientras que el también español Carlos Checa (Honda), que en Malasia disput*rá su penúltima carrera del Mundial de MotoGP tras catorce años en el mismo y que el año que viene pasará al Mundial de Superbike, saldrá de la s..ta fila de la parrilla con el decimos..to tiempo.

 

El suramericano paró el crono 2:03.022 y el español en 2:03.525

 

125 CC.

 

1 H Faubel (ESP) Aspar Team 2:13.327

2 G Talmacsi (HUN) Aspar Team 2:13.443

3 S Cortese (DEU) Emmi Caffè Latte 2:14.141

4 P Espargaro (ESP) Belson Campetella Aprilia 2:14.166

5 S Corsi (ITA) Skilled Racing Team 2:14.347

6 T Koyama (JPN) KTM Red BUll 2:14.497

7 L Pesek (CZE) Seedorf Racing 2:14.630

8 J Olive (ESP) Polaris World 2:14.723

9 P Nieto (ESP) Blusens Aprilia 2:14.738

10 M Pasini (ITA) Polaris World 2:14.798

 

250 CC.

 

1) Hiroshi Aoyama KTM

2) Mika Kalio KTM

3) Jorge Lorenzo APRILIA

4) Andrea Dovicioso HONDA

5) Alvaro Bautista APRILIA

6) Tomas Lutti APRILIA

7) Hector Barbera APRILIA

8) Julian Simon HONDA

 

 

 

mañana por la 1 a paRtir de las 4:30 ..............A MADRUGAR TOCA ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero una carrera de 125 abierta, en 250 un coñazo con Lorenzo proclamándose campeón del mundo aunque quede fuera del podio, y en MotoGP un monólogo de Stoner. Pedrosa aguantará un rato y a mitad de carrera, más de lo mismo. Rossi no puede hacer nada, el carrito de polos pierde demasiado en las dos largas rectas y en las aceleraciones bruscas de este circuito, así que si le viene Dios a ver, subirá al podio, pero creo que en esta ocasión se va directo para boxes con resignación, su paso a Bridgestone le ha borrado de la lista de Michelín, así que con ruedas normales y motor cutre...

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero una carrera de 125 abierta, en 250 un coñazo con Lorenzo proclamándose campeón del mundo aunque quede fuera del podio, y en MotoGP un monólogo de Stoner. Pedrosa aguantará un rato y a mitad de carrera, más de lo mismo. Rossi no puede hacer nada, el carrito de polos pierde demasiado en las dos largas rectas y en las aceleraciones bruscas de este circuito, así que si le viene Dios a ver, subirá al podio, pero creo que en esta ocasión se va directo para boxes con resignación, su paso a Bridgestone le ha borrado de la lista de Michelín, así que con ruedas normales y motor cutre...

 

Vs

 

Solo te ha faltado lo de Melandri :drooling:

 

SDS.

 

P.D. Que coñazo MotoGP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero una carrera de 125 abierta, en 250 un coñazo con Lorenzo proclamándose campeón del mundo aunque quede fuera del podio, y en MotoGP un monólogo de Stoner. Pedrosa aguantará un rato y a mitad de carrera, más de lo mismo. Rossi no puede hacer nada, el carrito de polos pierde demasiado en las dos largas rectas y en las aceleraciones bruscas de este circuito, así que si le viene Dios a ver, subirá al podio, pero creo que en esta ocasión se va directo para boxes con resignación, su paso a Bridgestone le ha borrado de la lista de Michelín, así que con ruedas normales y motor cutre...

 

Vs

 

Solo te ha faltado lo de Melandri :ranting2:

 

SDS.

 

P.D. Que coñazo MotoGP

Ojalá las quinielas fueran así de fáciles <_< Melandri para mí es el más rápido de los chicos Honda en todos los circuitos aun con moto inferior, eso lo equilibran los Bridgestone, el problema es que no tiene el mejor cerebro y además no es muy bueno poniendo a punto la moto, y así le va, pero si todo está en su sitio y no anda quejándose de que el cielo es azul, para mí siempre es candidato a ser la primera Honda. El año que viene creo que a Stoner le va a salir una mosca cojonera de cuidado (por no mencionar que piloto italiano+equipo italiano+moto italiana=McLaren...), de Honda no espero nada, dos o tres victorias esporádicas, y de Yamaha menos, tarde o temprano Rossi se cansará de ir con la lengua fuera en todos los circuitos, pero si va a ser una copa Ducati, al menos que sea como en la ex copa Repsol, que luchaban entre ellos.

 

A ver si se acaba esto ya y empieza otra temporada, porque en la 2007 se aburren hasta las ovejas.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero una carrera de 125 abierta, en 250 un coñazo con Lorenzo proclamándose campeón del mundo aunque quede fuera del podio, y en MotoGP un monólogo de Stoner. Pedrosa aguantará un rato y a mitad de carrera, más de lo mismo. Rossi no puede hacer nada, el carrito de polos pierde demasiado en las dos largas rectas y en las aceleraciones bruscas de este circuito, así que si le viene Dios a ver, subirá al podio, pero creo que en esta ocasión se va directo para boxes con resignación, su paso a Bridgestone le ha borrado de la lista de Michelín, así que con ruedas normales y motor cutre...

 

Vs

 

Solo te ha faltado lo de Melandri :flwrs:

 

SDS.

 

P.D. Que coñazo MotoGP

Ojalá las quinielas fueran así de fáciles :clap1: Melandri para mí es el más rápido de los chicos Honda en todos los circuitos aun con moto inferior, eso lo equilibran los Bridgestone, el problema es que no tiene el mejor cerebro y además no es muy bueno poniendo a punto la moto, y así le va, pero si todo está en su sitio y no anda quejándose de que el cielo es azul, para mí siempre es candidato a ser la primera Honda. El año que viene creo que a Stoner le va a salir una mosca cojonera de cuidado (por no mencionar que piloto italiano+equipo italiano+moto italiana=McLaren...), de Honda no espero nada, dos o tres victorias esporádicas, y de Yamaha menos, tarde o temprano Rossi se cansará de ir con la lengua fuera en todos los circuitos, pero si va a ser una copa Ducati, al menos que sea como en la ex copa Repsol, que luchaban entre ellos.

 

A ver si se acaba esto ya y empieza otra temporada, porque en la 2007 se aburren hasta las ovejas.

 

Vs

 

De todas formas, o Yamaha se pone las pilas en 2008 y le da a Rossi algo mas que un carrito de helados, o en 2009 me temo que Rossi no estará en la marca de los diapasones.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, o Yamaha se pone las pilas en 2008 y le da a Rossi algo mas que un carrito de helados, o en 2009 me temo que Rossi no estará en la marca de los diapasones.

 

SDS.

Si Rossi sigue corriendo en el 2009, creo que pase lo que pase, no será en Yamaha. Si pierde, porque para qué seguir con una moto que no va, si gana, qué motivación le queda, y, sobre todo, ¿cuánto pagaría Kawasaki por tener a un Rossi campeón del mundo en sus filas? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas pase antes por Kawasaki o Suzuki, pero yo veo a Rossi en Ducati, el nunca se ha escondido que le gustaria volver a correr con una moto italiana.

la verdad, es que no entiendo como no se ha ido ya para correr en el 2008 al lado de Stoner.

Vale, tenia contrato, pero con el dinero que se mueve.............

Quizas el problema es que en Ducati no lo "valoran" $$$$$ suficiente y claro Melandri les debe haber costado bastante menos, jejeje

 

Si Michelin no funciona el año que viene, veo a Stoner otra vez campeon, si no, Dani POWER......

Las Yamaha, las veo lejos, muuuuuuuuy lejos.

Y para mi Rossi aun es el mejor, pero no hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas pase antes por Kawasaki o Suzuki, pero yo veo a Rossi en Ducati, el nunca se ha escondido que le gustaria volver a correr con una moto italiana.

la verdad, es que no entiendo como no se ha ido ya para correr en el 2008 al lado de Stoner.

Vale, tenia contrato, pero con el dinero que se mueve.............

Quizas el problema es que en Ducati no lo "valoran" $$$$$ suficiente y claro Melandri les debe haber costado bastante menos, jejeje

 

Si Michelin no funciona el año que viene, veo a Stoner otra vez campeon, si no, Dani POWER......

Las Yamaha, las veo lejos, muuuuuuuuy lejos.

Y para mi Rossi aun es el mejor, pero no hace milagros.

 

Según parece la filosofía de Ducati es similar a la de Honda, ellos hacen una moto cojonuda, y lo que va encima es relativamente importante. Lo normal en un equipo, salvo que quieras tener el cirio de McLaren, es que siempre haya un piloto top y el segundo que haga otras labores, ya sean de probador, apuesta de futuro, etc, pero fichar a dos gallos de pelea nunca ha traído nada bueno. Todos tienen esa "concepción" menos Ducati en el 2008, que ha fichado a dos teóricos candidatos al título, así que habrá problemas en el box salvo que uno de ellos se destaque claramente. Rossi (como cualquier otro piloto top) quiere una fábrica trabajando para él, y solo para él, y atendiendo a lo que dice él, vamos, lo que tiene en Yamaha, el problema es que la fábrica, tradicionalmente, nunca ha sabido hacer motores rápidos, y este año la diferencia es de escándalo, en los tiempos de Rainey o Lawson era cuestión de que el piloto pusiera lo que falta, ahora con tanta electrónica ya eso no sirve. En Honda a Rossi le relegaron a "piloto" y se largó, y en Ducati poco más o menos que le ofrecieron lo mismo ("tú trabajo se limita a correr con lo que te demos") y no le gustó, en Yamaha le dijeron "tú pide y se te dará" y perdió el culo por firmar (los millones de $$$ ayudaron), por eso creo que tendría más éxito en Kawasaki, porque tienen pasta toda la que quieran y más (y eso siempre es interesante para el piloto), en el 2008 no van a conseguir nada digno de mención y de llegar Rossi en el 2009, si les dice que las ruedas tienen que ser cuadradas, fijo que se las ponen, porque hasta la fecha no han tenido a nadie con cabeza en ese equipo, y ya van necesitando salir más por la tele.

 

Pedrosa yo sigo viendo que le falta mucho (cada vez menos, el tema es cuánto le queda de progresión), cierto que este año Michelín ha marcado mucho su trayectoria, pero hoy por hoy la Honda es como poco igual o superior a la Ducati, al menos a juzgar por la progresión de Hayden (voluntarioso pero limitado) y las prestaciones de la moto en general, y sin embargo Dani no suele estar en disposición de ganar ni a Rossi con su carrito de polos. Tengo curiosidad por leer las pruebas de las MotoGP que suelen hacerse a final de año para ver qué opina Mamola del tema, yo creo que Ducati y Honda van a estar igualadas, cerca la Kawa y luego más alejadas Yamaha o Suzuki.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la ducati es superior a Honda, por poco pero lo es. Y creo que suzuki esta ligeramente por encima de yamaha.

Si rossi gana la temporada 2008, que lo veo muy muy dificil, me gustaría verlo en Ducati, si es que Melandri la pifia o salen calentitos Stoner y el Italiano.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.