Juaner Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros. Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros. Merece la pena? qué pensáis? Sismis. 1000€ me parece un regalo y sinceramente creo que por ese precio el coche no debe estar muy bien que digamos. El range rover es un coche MARAVILLOSO pero como TT tendrás que ver el uso que le ha dado. Mira los bajos del coche para ver si ha hecho mucho campo y también el estado de TODA la chapa para ver si tiene óxido. El año pasado pinte mi range y me gasté muucho más de esos 1000€ que te piden. Además le cambie las correas de distribución, las juntas de las suspensiones, se tapizó el interior del techo de nuevo... en fin, cien mil cosas para que el coche volviera a sus fueros. Pero creo que al final el resultado mereció la pena Responder
Sismis Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros. Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros. Merece la pena? qué pensáis? Sismis. 1000€ me parece un regalo y sinceramente creo que por ese precio el coche no debe estar muy bien que digamos. El range rover es un coche MARAVILLOSO pero como TT tendrás que ver el uso que le ha dado. Mira los bajos del coche para ver si ha hecho mucho campo y también el estado de TODA la chapa para ver si tiene óxido. El año pasado pinte mi range y me gasté muucho más de esos 1000€ que te piden. Además le cambie las correas de distribución, las juntas de las suspensiones, se tapizó el interior del techo de nuevo... en fin, cien mil cosas para que el coche volviera a sus fueros. Pero creo que al final el resultado mereció la pena <_< Qué va, qué va!!!! el Range no ha pisado el campo, ni siquiera pistas, lo conozco porque es de un conocido. La chapa está bien salvo el parachoques trasero y el marco del cristal trasero. El miedo que tengo es el consumo desorbitado y las averías, aunque el uso que le daría sería de fin de semana y por pistas en buen estado. Te acuerdas cuánto costó tu cambio de correas? El modelo 3.9 supongo que también lleva...verdad? con cuántos kms se cambian? Gracias!!! Por cierto, el tuyo lo tienes precioso, la verdad. Puedes enviarme fotos del interior?. Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros. Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros. Merece la pena? qué pensáis? Sismis. 1000€ me parece un regalo y sinceramente creo que por ese precio el coche no debe estar muy bien que digamos. El range rover es un coche MARAVILLOSO pero como TT tendrás que ver el uso que le ha dado. Mira los bajos del coche para ver si ha hecho mucho campo y también el estado de TODA la chapa para ver si tiene óxido. El año pasado pinte mi range y me gasté muucho más de esos 1000€ que te piden. Además le cambie las correas de distribución, las juntas de las suspensiones, se tapizó el interior del techo de nuevo... en fin, cien mil cosas para que el coche volviera a sus fueros. Pero creo que al final el resultado mereció la pena :ranting2: Precioso! Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Gracias Cortés por los piropos. Sismis te pongo unas fotos del interior que le ha hecho mi hermano esta tarde después de pasarle el trapito. Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 No se ponerlas todas juntas. Lo siento Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 los asientos traseros Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 vistos desde la izquierda Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) el motor Editado 27 de Octubre del 2007 por Juaner Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 :wub: Realmente impresionante! Responder
Juaner Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Y por último la documentación del coche Responder
Raod Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola Sismis. El Range de gasolina no lleva correa de distribución sino cadena así que el cambio de correas es bastante barato (todas son de accesorios). Procura que se le cambien TODOS los aceites del coche (motor, cambio, transfer, diferenciales y bolas) y que te metan grasa en todos los engrasadores que tiene, es muy habitual que se olviden de hacer este mantenimiento. Un saludo. Responder
Sismis Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Gracias Juaner, preciosas las fotos, lo tiene niquelao!!! Las plazas traseras parecen muy muy amplias. Responder
Sismis Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola Sismis. El Range de gasolina no lleva correa de distribución sino cadena así que el cambio de correas es bastante barato (todas son de accesorios). Procura que se le cambien TODOS los aceites del coche (motor, cambio, transfer, diferenciales y bolas) y que te metan grasa en todos los engrasadores que tiene, es muy habitual que se olviden de hacer este mantenimiento. Un saludo. Gracias por los consejos. Sigo valorando la opción, todavía no he decidido nada... Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo lo haría Sismis...... Además es cierto que esos motores son eternos, solo has de tener cuidado con el acelerador.... Ah! el de JUANER esta IMPRESIONANTE....., incluso ya me había animado, pero razones internas han impedido lo que sería la materialización de un sueño..... :drooling: Responder
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