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Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros.

 

Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros.

 

Merece la pena? qué pensáis?

 

Sismis. 1000€ me parece un regalo y sinceramente creo que por ese precio el coche no debe estar muy bien que digamos. El range rover es un coche MARAVILLOSO pero como TT tendrás que ver el uso que le ha dado. Mira los bajos del coche para ver si ha hecho mucho campo y también el estado de TODA la chapa para ver si tiene óxido. El año pasado pinte mi range y me gasté muucho más de esos 1000€ que te piden. Además le cambie las correas de distribución, las juntas de las suspensiones, se tapizó el interior del techo de nuevo... en fin, cien mil cosas para que el coche volviera a sus fueros. Pero creo que al final el resultado mereció la pena ;)

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Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros.

 

Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros.

 

Merece la pena? qué pensáis?

 

Sismis. 1000€ me parece un regalo y sinceramente creo que por ese precio el coche no debe estar muy bien que digamos. El range rover es un coche MARAVILLOSO pero como TT tendrás que ver el uso que le ha dado. Mira los bajos del coche para ver si ha hecho mucho campo y también el estado de TODA la chapa para ver si tiene óxido. El año pasado pinte mi range y me gasté muucho más de esos 1000€ que te piden. Además le cambie las correas de distribución, las juntas de las suspensiones, se tapizó el interior del techo de nuevo... en fin, cien mil cosas para que el coche volviera a sus fueros. Pero creo que al final el resultado mereció la pena <_<

 

Qué va, qué va!!!! el Range no ha pisado el campo, ni siquiera pistas, lo conozco porque es de un conocido. La chapa está bien salvo el parachoques trasero y el marco del cristal trasero. El miedo que tengo es el consumo desorbitado y las averías, aunque el uso que le daría sería de fin de semana y por pistas en buen estado.

 

Te acuerdas cuánto costó tu cambio de correas? El modelo 3.9 supongo que también lleva...verdad? con cuántos kms se cambian?

 

Gracias!!!

 

Por cierto, el tuyo lo tienes precioso, la verdad. Puedes enviarme fotos del interior?.

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Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros.

 

Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros.

 

Merece la pena? qué pensáis?

 

Sismis. 1000€ me parece un regalo y sinceramente creo que por ese precio el coche no debe estar muy bien que digamos. El range rover es un coche MARAVILLOSO pero como TT tendrás que ver el uso que le ha dado. Mira los bajos del coche para ver si ha hecho mucho campo y también el estado de TODA la chapa para ver si tiene óxido. El año pasado pinte mi range y me gasté muucho más de esos 1000€ que te piden. Además le cambie las correas de distribución, las juntas de las suspensiones, se tapizó el interior del techo de nuevo... en fin, cien mil cosas para que el coche volviera a sus fueros. Pero creo que al final el resultado mereció la pena :ranting2:

 

 

Precioso!

 

:laugh:

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Hola Sismis.

 

El Range de gasolina no lleva correa de distribución sino cadena así que el cambio de correas es bastante barato (todas son de accesorios).

 

Procura que se le cambien TODOS los aceites del coche (motor, cambio, transfer, diferenciales y bolas) y que te metan grasa en todos los engrasadores que tiene, es muy habitual que se olviden de hacer este mantenimiento.

 

Un saludo.

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Hola Sismis.

 

El Range de gasolina no lleva correa de distribución sino cadena así que el cambio de correas es bastante barato (todas son de accesorios).

 

Procura que se le cambien TODOS los aceites del coche (motor, cambio, transfer, diferenciales y bolas) y que te metan grasa en todos los engrasadores que tiene, es muy habitual que se olviden de hacer este mantenimiento.

 

Un saludo.

 

Gracias por los consejos. Sigo valorando la opción, todavía no he decidido nada...

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Yo lo haría Sismis...... :drooling:

 

Además es cierto que esos motores son eternos, solo has de tener cuidado con el acelerador....

 

Ah! el de JUANER esta IMPRESIONANTE....., incluso ya me había animado, pero razones internas han impedido lo que sería la materialización de un sueño..... :drooling: :drooling: :drooling:

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