Sismis Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Yo lo haría Sismis...... ...ya, y yo, pero hay que cuadrar cuentas primero y convencer a la parienta después...o tendré que hacerlo al revés?? :clap1: Editado 28 de Octubre del 2007 por Sismis Responder
Albertario Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 jod** jod** jod** , posiblemente el mejor todoterreno del mercado. Burgués pero que saca los colores a cualquiera de los considerados de uso TT más puro. Una bestia, increible, es que estoy enamorado de los Range desde siempre. Responder
Raod Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿Al final lo compraste? Responder
Sismis Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿Al final lo compraste? No, me surgieron otras prioridades. Me dió mucha pena, pero no pude hacerlo. :clap1: Responder
Raod Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno, otra vez será. Solo quería interesarme por si te podía echar un cable con las dudas "rangeroveras". Un saludo. Responder
Sismis Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 AHORA SÍ, ME LO QUEDO. Me lo dejan en 600 euros, así que ahora sí o sí Mañana o pasado lo llevo a revisión, y salvo que salga algo inesperado me lo quedaré. En realidad es para mi padre, pero creo que lo usaré yo más que nadie en el pueblo No sabéis lo feliz que me va a hacer Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Esta tarde lo veo. Ya os pondré foticos para que me digáis qué os parece. Responder
Cortes Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Enhorabuena Sismis, me encanta ese bicho :crying_anim: Responder
juanra_911 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Enhorabuena. Vigila los tirantes traseros. Ese coche es una pasada. Después del HDJ80 y el MB G, el mejor todo terreno que hay. Para mi gusto. Slds Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Lo he estado viendo. En cuanto a mecánica, el embrague está para cambiar. Ya lo sabía. Después de dos años parado, ha arrancado sin problema, a la primera. Ha estado un rato arrancado y sonaba bien, fino fino al ralentí. Chapa: perfecto, impecable, como nuevo, salvo el marco del cristal del maletero, que está oxidadísimo y hay que cambiarlo. Me ha extrañado el buen estado de la chapa y pintura (es del año 92), pero el dueño me ha dicho que es de aluminio . Tapicería: perfecto, impecable, como nuevo, salvo el desgaste normal de un coche con 120mil kms. Asientos traseros sin estrenar. Estado interior general: muy bien de plásticos, ajustes y teclas, salvo el cuero de la palanca y el volante, todo muy bien. Ruedas: nuevas sin estrenar, se ve claramente en las fotos. Aire acondicionado, elevalunas en las 4 puertas, dirección asistida. Así que si en el taller (lo llevo el viernes y lo examinan el lunes) no le sacan nada grave, me lo quedaré. Creo que es una ocasión inmejorable. Las fotos hay que tener en cuenta que tienen dos años de polvo encima. En un rato las pongo. Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 aquí van fotos. Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 maletero Responder
Sismis Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.