Sismis Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Qué os parece? Tiene buena pinta... ¿no? Responder
albernunez Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Qué cuesta el embrague? Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato... Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :ranting2: Responder
Sismis Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Qué cuesta el embrague? Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato... Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :wacko: Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? Responder
HuescA3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Qué cuesta el embrague? Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato... Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :cry1: Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? Me parece una compra muy acertada teniendo en cuenta el uso que le vas a dar. Responder
Zexar Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años +1 Mas que chollo yo lo veo como chollazo por no decir regalo. Yo quiero uno ASI tambien jajaja Muy buena compra Responder
albernunez Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Qué cuesta el embrague? Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato... Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? Desde luego, con una buena revisión como la que dices y una puesta a punto en condiciones, ese V8 debe estar "en el rodaje" <_< Creo que es una MUY buena compra Responder
Sismis Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Qué cuesta el embrague? Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato... Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? Desde luego, con una buena revisión como la que dices y una puesta a punto en condiciones, ese V8 debe estar "en el rodaje" <_< Creo que es una MUY buena compra Gracias Alber, eso espero. El lunes lo miran en el taller, rezo para que no le saquen nada grave... Por cierto, vaya horas a las que escribes... ¿no duermes o qué? Responder
albernunez Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Qué cuesta el embrague? Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato... Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :drool: Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? Desde luego, con una buena revisión como la que dices y una puesta a punto en condiciones, ese V8 debe estar "en el rodaje" Creo que es una MUY buena compra Gracias Alber, eso espero. El lunes lo miran en el taller, rezo para que no le saquen nada grave... Por cierto, vaya horas a las que escribes... ¿no duermes o qué? Eso me pasa por dejarme el ordenador encendido antes de irme a tomar unas copillas Hoy entro a las 13.00 a trabajar y tuve tiempo de acostarme un poquito más tarde de lo habitual anoche PD: No creo que se le pueda sacar mucho más, si el coche sólo ha tenido autopista seguro que no hay nada peligroso fastidiado Responder
Sismis Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Me da miedo que las ruedas estén deformadas por haber estado parado tanto tiempo. Otra cosa que me mosquea es que me dijeron que la gasolina si no la usas en un par de meses o así caduca. Y resulta que el coche está con la gasolina que tenía hace un par de años y arrancó sin problemas, estuvo un rato al ralentí y todo bien... es cierto o leyenda urbana el que la gasolina caduque? de ser así, puede provocar alguna avería en los filtros o motor?. Responder
juanra_911 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Me da miedo que las ruedas estén deformadas por haber estado parado tanto tiempo.Otra cosa que me mosquea es que me dijeron que la gasolina si no la usas en un par de meses o así caduca. Y resulta que el coche está con la gasolina que tenía hace un par de años y arrancó sin problemas, estuvo un rato al ralentí y todo bien... es cierto o leyenda urbana el que la gasolina caduque? <_< de ser así, puede provocar alguna avería en los filtros o motor?. En dos meses no caduca, pero vamos si lleva dos años parado yo le metería gasolina nueva, algún producto para limpiar los conductos de gasolina. ¿Avería? lo peor que puede pasar es que los posos obturen el filtro de combustible o lo que es peor la bomba de inyección. Para evitarlo mezclalo con gasolina nueva y echale un limpiador de esos de wins. No creo que pase nada pero mejor curarse en salud. Que yo me cargue una bomba de inyección por culpa de la gasolina. Las filtros y por supuesto todos los líquidos, conviene ponerlos nuevos. Aceite de motor y diferencial, anticongelante,e tc El coche parece que está cojonudo. Editado 18 de Abril del 2008 por juanra_911 Responder
albernunez Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Me da miedo que las ruedas estén deformadas por haber estado parado tanto tiempo.Otra cosa que me mosquea es que me dijeron que la gasolina si no la usas en un par de meses o así caduca. Y resulta que el coche está con la gasolina que tenía hace un par de años y arrancó sin problemas, estuvo un rato al ralentí y todo bien... es cierto o leyenda urbana el que la gasolina caduque? de ser así, puede provocar alguna avería en los filtros o motor?. En dos meses no caduca, pero vamos si lleva dos años parado yo le metería gasolina nueva, algún producto para limpiar los conductos de gasolina. ¿Avería? lo peor que puede pasar es que los posos obturen el filtro de combustible o lo que es peor la bomba de inyección. Para evitarlo mezclalo con gasolina nueva y echale un limpiador de esos de wins. No creo que pase nada pero mejor curarse en salud. Que yo me cargue una bomba de inyección por culpa de la gasolina. Las filtros y por supuesto todos los líquidos, conviene ponerlos nuevos. Aceite de motor y diferencial, anticongelante,e tc El coche parece que está cojonudo. Sip, yo creo que en dos meses no caduca, pero que en dos años... mejor curarse en salud. PD: Con esas pedazo de gomas no creo que haya problemas de deformaciones... Responder
Sismis Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues nada, ya está en el taller. El lunes le menten mano y me dirán qué es lo que hay y lo que no hay. Responder
Sismis Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 De momento no hay noticias. No sé si es bueno o malo pero es lo que hay. Perdonad que sea pesado con el tema, pero esque me tiene loquito esta posible compra... Actualizo con algunas fotos hechas al aire libre, justo antes de que llegase la grúa para llevarlo al taller donde lo están mirando (las otras las hice en el garaje). Responder
Sismis Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) ... Editado 21 de Abril del 2008 por Sismis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.