Sismis Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Equipamiento (de memoria): cierre centralizado, elevalunas en las 4 puertas, espejos eléctricos, aire acondicionado, ABS, antinieblas delanteros, dirección asistida, bola de remolque, apoyabrazos delantero para cada asiento, asiento trasero divisible 60/40, cajón de plástico cubre maletero original... Responder
cmv Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que recuerdos de esa generacion de Range´s Rover, tuvimos dos de esta generacion. El Turbo D y el Vogue TDI. Es un grancoche, algunos problemas de fiabilidad, pero el porte y la clase que transmite jamas pasa de moda, para tu tranquilidad daban mas fallos en gasoil que en gasolina y ademas hay que añadir el trato que nosotros le dabamos, de autentico defender. Para mi y sin temor a parecer un forofo, es como llevar una limousine al campo. Un saludo y disfrutalo, y mas por ese precio Responder
Sismis Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 para tu tranquilidad daban mas fallos en gasoil que en gasolina y ademas hay que añadir el trato que nosotros le dabamos, de autentico defender. Para mi y sin temor a parecer un forofo, es como llevar una limousine al campo. Un saludo y disfrutalo, y mas por ese precio Eso es lo que he leído, el V8 gasolina no da muchos problemas. Gracias, espero que mañana me den buenas noticias en el taller y finalmente me lo quede. Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ENHORABUENA!!!! una suerte grande amigo sismis, siempre me ha encantado ese modelo. QUE LO DISFRUTEIS. PD- quien no lo haría por 600 euros-? :laugh: Responder
Sismis Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ENHORABUENA!!!! una suerte grande amigo sismis, siempre me ha encantado ese modelo. QUE LO DISFRUTEIS. PD- quien no lo haría por 600 euros-? :shocked: Gracias Abuelo. No te avisé porque el dejar pasar tiempo formaba parte de la estrategia para que bajara el precio, como así ha sido. Ahora que me cuadran las cuentas (salvo mala noticia desde el taller), me lo quedaré. Te avisaré para que al menos lo veas, una vez lo ponga en marcha. Responder
EZFD Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Acabo de preguntarle a un conocido que trabaja en la casa y me ha dicho que de mecánica no es muy allña y los repuestos son caros. Dice que como te toque cambiar el embrague te vas a cagar y que en general prepares la cartera Responder
Sismis Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Acabo de preguntarle a un conocido que trabaja en la casa y me ha dicho que de mecánica no es muy allña y los repuestos son caros. Dice que como te toque cambiar el embrague te vas a cagar y que en general prepares la cartera :ranting2: ¿allña? El embrague nuevo son 588 euros las piezas + mano de obra. Total unos 1.200 euros. De todos modos ya tengo uno localizado de segunda mano pero con garantías de buen estado por 60 euros. Ya que estamos, pregunta por favor a tu amigo qué puntos deberían mirar en el taller para ver si merece la pena comprarlo. Gracias!!! Responder
albernunez Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Acabo de preguntarle a un conocido que trabaja en la casa y me ha dicho que de mecánica no es muy allña y los repuestos son caros. Dice que como te toque cambiar el embrague te vas a cagar y que en general prepares la cartera ¿allña? El embrague nuevo son 588 euros las piezas + mano de obra. Total unos 1.200 euros. De todos modos ya tengo uno localizado de segunda mano pero con garantías de buen estado por 60 euros. Ya que estamos, pregunta por favor a tu amigo qué puntos deberían mirar en el taller para ver si merece la pena comprarlo. Gracias!!! Jopé, de segunda mano por 60 euros... con que funcionara para 15000 kms le sacarías rendimiento de sobra... Responder
Sismis Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Acabo de preguntarle a un conocido que trabaja en la casa y me ha dicho que de mecánica no es muy allña y los repuestos son caros. Dice que como te toque cambiar el embrague te vas a cagar y que en general prepares la cartera ¿allña? El embrague nuevo son 588 euros las piezas + mano de obra. Total unos 1.200 euros. De todos modos ya tengo uno localizado de segunda mano pero con garantías de buen estado por 60 euros. Ya que estamos, pregunta por favor a tu amigo qué puntos deberían mirar en el taller para ver si merece la pena comprarlo. Gracias!!! Jopé, de segunda mano por 60 euros... con que funcionara para 15000 kms le sacarías rendimiento de sobra... Ya te digo. Además es un forero fiable del foro Land Rover... Responder
EZFD Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me comentó que el problema es el trabajo que lleva cambiar ese embrague. Le voy a preguntar por el resto de posibles puntos flojos. Responder
EZFD Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me ha dicho que lo lleves a un concesionario Land Rover, que ellos sabran donde mirar. Responder
Sismis Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me ha dicho que lo lleves a un concesionario Land Rover, que ellos sabran donde mirar. Gracias Ezequiel, tu amigo es un fiera le saludas de mi parte Responder
Sismis Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 De momento no me han dicho nada. Bueno sí, que no lo han podido mirar.... a ver mañana Responder
david8l Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 mi padre tiene un land rover freelander y es una makina de dar averias :crying_anim: auque por la montaña es una fiera estuvimos en una conetracion de organizada por land rover y fue una pasada pero para uso diario una RUINA!!! Responder
Sismis Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 mi padre tiene un land rover freelander y es una makina de dar averias auque por la montaña es una fiera estuvimos en una conetracion de organizada por land rover y fue una pasada pero para uso diario una RUINA!!! Será para fines de semana. De momento parece que a lo mejor tengo suerte y solamente es la bomba del embrague en vez del embrague completo, así que me ahorraría una pasta. De todos modos en el taller se lo están tomando con más calma de la que me gustaría menos mal que no tengo prisa. Responder
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