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Alguna noticia Sismis???

 

Pues después de pedirme mil disculpas por no haberlo mirado, me dijeron que a la vuelta del puente le metían mano, así que a ver si esta semana dejo el tema zanjado. Lo que pasa es que como hay confianza con los del taller, y han tenido mucho curro pre-puente...

 

Lo último que me dijeron es que la cosa podía quedarse en cambiar la bomba del embrague. También tiene para cambiar el marco metálico del portón trasero, pero ya tengo localizado uno en buen estado por 75 eurillos.

 

Si hay suerte con el taller y papeleos (alta seguro, cambio titular, itv...) en dos semanitas lo probaré en el campo. Prometo fotos, después de la murga que estoy dando con el tema es lo mínimo... :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
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Le cambiaron anteayer la bomba del embrague.

Al ser nueva y tener mucha fuerza, al probarla se cargó nosequé pieza.

Ayer ya arreglaron esto, pero por lo visto hay que poner y purgar nosequé líquidos varias veces hasta que la cosa marche bien.

Esta tarde parece que todo ha ido OK, así que mañana por la mañana le hacen la última prueba y si va bien la cosa les diré que le hagan la revisión a fondo (aceites, filtros, niveles, luces, engrases varios y alguna chorradica como limpias y otras cosillas) y me lo quedo.

 

Os cuento, para que me asesoréis: no tiene seguro, no tiene ITV, paga el impuesto de circulación en Pamplona. ¿Qué pasos y en qué orden habría que darlos para ponerlo a nombre de mi padre en San Sebastián? Si no me equivoco lo primero de todo es dar de alta un seguro, luego pasar la ITV y después ir a Tráfico a hacer la trasferencia y cambio de nombre....¿no?. Una duda que tengo es que mi padre quiere que el coche esté dado de alta en San Sebastián, para pedir tarjeta de residente y aparcarlo en la puerta de casa...¿esto hay que decirlo en tráfico al hacer la transferencia o cuándo?.

 

Gracias por la ayuda :thumbsup: Prometo daros una vuelta en el tanke a todos los que queráis cuando por fin sea mío...sólo mío....mi tesssssoro :thumbsup:

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Todas las pruebas del embrague con el cambio de la bomba han ido bien, así que solucionado el problema (90 euros frente a 600 del embrague).

Le están haciendo la puesta a punto para pasar la ITV (aceite, filtros, etc....), y tiene que llegar el cristal del portón trasero para cambiarlo.

 

Para no marearos más, lo próximo que ponga serán fotos del Tanke limpito, espero que el fin de semana (si da tiempo a que llegue el cristal y los papeleos).

 

Gracias a todos por la paciencia :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
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Todo el papeleo terminado. Llegó el cristal trasero nuevo y me lo ponen el jueves de la semana que viene :thumbsup: Le daré repaso exterior e interior y pondré fotos. Por fin veo la luz al final del túnel...

Hay ganas de ver las fotos del tanque!!

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Cuando sea mayor y tenga mi coleccion de coches clasicos entre ellos figurara sin duda un range rover,estoy enamorado de todos los productos de Solihull desde que era niño.

 

Con respecto al v8 motor para siempre,mimalo un poquito y ya veras,cambiale absolutamente todos los filtros y liquidos,no te dejes ninguno sobre todo que revisen la transfer,por ultimo tira las ruedas y pon unas nuevas tienen que estar endurecidas y como te pille una inercia....puff!!

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Todo el papeleo terminado. Llegó el cristal trasero nuevo y me lo ponen el jueves de la semana que viene ;) Le daré repaso exterior e interior y pondré fotos. Por fin veo la luz al final del túnel...

Hay ganas de ver las fotos del tanque!!

 

No te puedes hacer idea de las ganas que tengo yo de que por fin me lo den el jueves con el portón cambiado, llevarlo al lavadero y darle repaso exterior, y el finde meterle mano dentro: aspirador, cepillar tapicería, AutoGlym a mansalva... ;)

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Cuando sea mayor y tenga mi coleccion de coches clasicos entre ellos figurara sin duda un range rover,estoy enamorado de todos los productos de Solihull desde que era niño.

 

Con respecto al v8 motor para siempre,mimalo un poquito y ya veras,cambiale absolutamente todos los filtros y liquidos,no te dejes ninguno sobre todo que revisen la transfer,por ultimo tira las ruedas y pon unas nuevas tienen que estar endurecidas y como te pille una inercia....puff!!

 

Ya le han cambiado todos los filtros y revisada la transfer, repaso en toda regla. Las ruedas estaban nuevas así que las gastaré y luego ya veremos si le pongo algo más campero. Teniendo en cuenta que lo voy a dejar en el pueblo y no hará casi carretera no me preocupa que no estén perfectas...

  • 5 meses más tarde...
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Bueno, pues con casi 7 meses de retraso (más vale tarde que nunca), aquí van unas fotos recientes de El Tanke en su hábitat natural, la montaña.

He de decir que hoy está en el taller, pasando la revisión previa a la ITV (está como mixto adaptable y le toca cada 6 meses). Además le están poniendo algunas piezas que he conseguido de desguace (esquinas de los paragolpes nuevas, un marco para la radio...). Lo siguiente va a ser poner las estriberas (o taloneras, no sé cómo se llaman) que ya tengo localizadas, defensa delantera y de los faros traseros... te encaprichas y es un sacadinero el jodío!!! ;)

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