Discotek Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, como ya he comentado, voy a comprarme ya el A3. Os comento como me lo pido definitivamente: AUDI 2.0 TDI 170cv DPF Blanco ibis Xenon Plus Pack iluminación interior Llantas de aleación RS4 oscuras Pack Sline interior Pack Sline exterior Sensores luces, lluvia y retrovisor interior fotosensible Techo corredizo Pack invierno (retrovisores plegables, antideslumbrantes y termicos con eyectores limpia tb termicos) Tempomat Equipo BOSE Bluetooth Tornillos antirobo Sin inscripción trasera El precio final con IVA, matriculación, gastos gestoria, etc; es decir todo completo es de 33.103,90€ Como lo veis? Creo q es un precio bueno. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 No lo veo mal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Hombre, es un 9% de descuento... Creo q esta más que bien! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Olvidate del % del DTO. y compara el precio final de las ofertas que tengas entre distintos concesionarios, entonces es cuando sabras la cantidad -no %- de descuento que te hacen y decidirte por la mas ventajosa. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Pimpollomania, los precios sin descuento son los mismos en todos los concesionarios tanto del coche como de los extras. Por lo menos a mi me ha pasado asi y creía q siempre era asi... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 yo lo veo bastante bien, el precio, viendo los precios que yo ví en mayo; a ver como te ha dicho Pimpollomanía si puedes recortar con la competencia aunque te pueden contestar varios que eso esta en el tope. respecto a la configuración del coche, es idéntico al de mis sueños cuando iba a por el A3, sin los espejos y con tracción quattro. El coche como lo tienes es PRECIOSO. enhorabuena y que te sea leve la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Pimpollomania, los precios sin descuento son los mismos en todos los concesionarios tanto del coche como de los extras. Por lo menos a mi me ha pasado asi y creía q siempre era asi... Un saludo! Por eso me referia al precio final de la/s oferta/s, que es donde esta incluido el Dto. pues el precio es el mismo aqui y en Tomelloso, pero el precio final no. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papete Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Si le pides al vendedor la 1ª revisión gratis y que te ponga el reloj que lleve puesto en la guantera..., tal vez cuele. Creo que es muy buén precio, suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.