Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como ya he comentado, voy a comprarme ya el A3. Os comento como me lo pido definitivamente:

AUDI 2.0 TDI 170cv DPF

Blanco ibis

Xenon Plus

Pack iluminación interior

Llantas de aleación RS4 oscuras

Pack Sline interior

Pack Sline exterior

Sensores luces, lluvia y retrovisor interior fotosensible

Techo corredizo

Pack invierno (retrovisores plegables, antideslumbrantes y termicos con eyectores limpia tb termicos)

Tempomat

Equipo BOSE

Bluetooth

Tornillos antirobo

Sin inscripción trasera

El precio final con IVA, matriculación, gastos gestoria, etc; es decir todo completo es de 33.103,90€

Como lo veis? Creo q es un precio bueno. Un saludo!

Publicado

yo lo veo bastante bien, el precio, viendo los precios que yo ví en mayo; a ver como te ha dicho Pimpollomanía si puedes recortar con la competencia aunque te pueden contestar varios que eso esta en el tope.

respecto a la configuración del coche, es idéntico al de mis sueños cuando iba a por el A3, sin los espejos y con tracción quattro.

El coche como lo tienes es PRECIOSO.

enhorabuena y que te sea leve la espera.

Publicado
Pimpollomania, los precios sin descuento son los mismos en todos los concesionarios tanto del coche como de los extras. Por lo menos a mi me ha pasado asi y creía q siempre era asi... Un saludo!

Por eso me referia al precio final de la/s oferta/s, que es donde esta incluido el Dto. pues el precio es el mismo aqui y en Tomelloso, pero el precio final no.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.