Carlitos-A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues eso chicos hoy e recibido las claves de audiclass y aun esta en la primera fase despues que lo pidiese el 22 de agosto lo tengo confirmado como el 6/9, Pero segun mi comercial el 30 de este mes lo tengo aqui , y ahora me toca la espera mas mala.. , otra cosa el librito que mandan negro no tendria que venir de alemania? porque ami me viene de barna porque.. la central? Bueno deciros que toy mu contento y mu nervioso Saludos , Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 gracias por vuestros comentarios. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 ehh, se van cumpliendo los plazos......tu lo pillaste el 22 y lo tienes a final de este mes y yo 15 días más tarde, el 7 de septiembre y me han dicho que pa noviembre matriculado.....estamos esperando dos blanquitos.....sin duda el mejor color y el de más de moda.......vamos marcando tendencia...jaja....yo estoy deseando verlo y sacarlo del conce..........que ganas tengo por dioss Lo que tenían que hacer los de audi eran mandarnos a cada uno las fotos de nuestro coche montandolo en fabrica y ya una vez terminado via e-mail, sería un detallazo y al menos se nos hacía la espera menos larga.....eso si que sería clase no lo que hacen..... vvvvvvvvvvvvsssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo ya lo tengo la semana que viene en casa !!! Por fin he recibido hoy la esperad noticia!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.