Nano 1.8 T Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Buenas gente !! ke decirles... ke soy nuevo en el foro y estoy esperando mas que ansioso mi a3 1.8 T jeje bueno todo eso ya lo puse en otro post x ahi perdido jeje..El verdadero tema de este post es pedirles consejos aver ke puedo hacerle y no hacerle al coche. Yo me refiero a cosas caseras como kitarle las insignias traseras... pintar los marcos de las salidas del aire acondisionado... cosas asi ke encontre x algunos post.... a cuando tenga dinerillo una de las primeras cosillas ke keria hacerle es terminar de pintar la parte baja de las defensas ke estan de serie..y recortar la rejilla de la "boca" de la defensa delantera y sustituirla x una de panal de abeja o de metal pero negra y no demasiado tuning..para dejarlo algo asi... Antes : Despues : Digo hacerle esto porque esa rejilla ke trae biene unida a la defensa y si bien en negro kedaria muy bien no me agrada la idea de ke kede la misma defensa con dos clores... si fuese como la del s3 ke son 2 partes distintas si.. pero esta es una sola x lo ke veo... Esto es lo ke no me gusta :ranting2: : Responder
snootch Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola Nano pásate por el post destacado Trucos para a3 I, ahí está todo concentrado. Saludos! Responder
snootch Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Por cierto, buen coche, es como el mío :ranting2: Saludos! Responder
Peña Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas!! Nano, tiene razon snootch. Te has piyado un buen trasto jeje. Lo digo por que tengo uno igua y por causas diversas no me queda mas narices que desacerme de él. Un saludo y espero que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.