javi rs2 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ayer miraba un catalogo de muelles para el RS2 y vi como al final de la lista aparecia el modelo 200 AVANT. Yo habia visto en fotos de aqui del foro el modelo "normal" y me parecia muy bonito.....pero en avant tiene que ser la poll... Alguien tiene algo de este coche??? Por curiosidad solo Un saludo gente. AAAAhhhhhhh se me olvidaba¡¡¡¡¡¡ El sabado estaré en CAN PADRÓ con el EVO de mi colega " rrelapando " un poco. Lástima que el RS tenga el arbol de transmisión desmontado. Prometo fotos del evento o gamberradas hechas por nosotros Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 PD. aunque en parado esté seco, en la autopi me parece rebotón mi S2, será que los konis estan medio blandos en vez de medio duros como cree el meca que me los puso? o tendré que cambiar muelles? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ya puestos... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 PD. y luego que te digan que tienes un hierro Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Y aquí un video de la pieza más importante del motor. A mí cuando me hiceron el mio no se fijaron (tampoco hacia tanto) y a los 4mil petó La pieza en cuestión: Responder
200T Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Y aquí un video de la pieza más importante del motor.A mí cuando me hiceron el mio no se fijaron (tampoco hacia tanto) y a los 4mil petó La pieza en cuestión: Ha dicho AVAAAAAANT........ Para los más clasicotes... Audi 200 Turbo Quattro 20V Avant ( modelo EEUU, eso sí...), y además rojo.....Lo tiene todo.... Editado 19 de Octubre del 2007 por 200T Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya he puesto un Avant con escapes laterales! Responder
200T Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya he puesto un Avant con escapes laterales! Cierto, pero bueno, a me entiendes,no???? ........ a ver si se va a pensar la gente que los Avants con todoas ASI, con esos escapes y esas llantas ( y ese color, y ese cazurro......) :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.