Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de determinados comentarios y respuestas por parte del concesionario y taller, he decidido dar por finalizada mi paciencia con

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN.

 

Les fueron concedidos 5 meses (cinco) de margen para solucionar un problema... y por supuesto a día de hoy seguimos igual. Ni una llamada de cortesía, ni un e-mail de interés. Cabe decir, claro, que antes de vender el coche, las atenciones fueron "exquisitas". He agotado mi paciencia, mis ganas de dialogar, mi tiempo de espera... prefiero ya dejarlo por imposible.

 

Es que veréis, ... el problema ha entrado ya en esa fase de "bucle n-->infinito" con las siguientes variables:

c: comercial

t: taller

p: postventa

La gracia para p***tear al cliente con un problema está en hacerle pasar n veces por "c"-"t"-"p", y cada uno de ellos se sacude las pulgas.

 

Es supergratificante ver el arte que tienen algunos en el toreo.

Debéis saber que en la plaza de bravos de AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN hay una amplia representación de diestros: "Finito de Postventa", "El niño de Aragon", "Gitanillo de Borbon", todos ellos dispuestos a lidiar las reses más bravas de la ganadería jmtopu.

 

Seguro que algunos de vosotros les conocéis...

"Gitanillo de Borbón" lo intenta con el capote. Es voluntarioso, pero promete antes de salir a la plaza unas reses que luego resultan un fracaso. Por vender humo, le cortamos una oreja

"El niño de Aragón" lleva muleta, y claro... va más bien cojo de conocimientos. Ni idea de actualizaciones, de control de clima... Sale de la plaza con dos orejas cortadas

"Finito de Postventa", aunque va dando palos de ciego y no acierta a entrarle bien al astado, es hábil con el estoque. Aparte de la espada, también tiene la lengua afilada, y además por su "faenón" de cargarse un MMI, le cortamos las dos orejas y el rabo, a ver si deja ya de j****der con su prepotencia.

 

Por supuesto, toda esta representación taurina debería estar EN LA SOMBRA. Porque encima luego cobran!!!. Su representante, ni siquiera tuvo en el inicio de todo la decencia de atenderme. Es que estos empresarios taurinos, siempre tan liados... en fin... que me han puesto los cuernos y encima pretenden que les pague la corrida.

 

Señores, como dirían... "va por ustedes"

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, UN INSULTO A LA MARCA AUDI

 

 

Si queréis saber más... dentro de un rato, que me sacan a hombros :ranting2: :laugh::laugh:

Editado por jmtopu

Publicado

Pues muy sencillo.

 

Vendedor promete que me entregarán el vehículo con el cargador de CD's cambiado por uno que lea mp3's.

La realidad: una mentira (por mucho que digan que "les habian dicho" que se podía) :flwrs:

Después de varias entradas y salidas en el concesionario (y quedándome sin coche, por supuesto), me dicen que es IMPOSIBLE poner un cargador de mp3 en mi a6 ;)

En una de sus memorables actuaciones, se cargan la centralita del MMI (unos cuantos días sin bluetooth, sin navegación, sin cd, sin radio, sin nada)

Ojito, que ellos no hicieron nada mal... Para cubrirse las espaldas el comentario es "contactamos con producto, y hemos seguido sus instrucciones". Sin comentarios

Para colmo, les tuve que perseguir para que me hicieran unas campañas que el día de la entrega ya tenían que hacerse por mi bastidor, y que me entero en el foro que en ese modelo tenían que realizar. A eso en mi empresa lo llamamos PASIVIDAD. :bsh1:

Más? Venga:

La unidad de clima entiendo que no enfría lo suficiente... quizás soy yo que soy demasiado caluroso... Hicieron una carga de gas, porque según ellos faltaba. La realidad es que no he notado ningun cambio. El jefe de taller me dijo que me informaría y me llamaría (eso fue en junio... ). Las palabras se las llevó el viento. Compromiso con el cliente? NINGUNO :bsh1:

Pregunto el porqué si compro el vehículo en el 2007 no se me entrega la cartografía de navegación actualizada... Ya os podéis imaginar la respuesta: "es que el vehículo se fabricó antes". Pero si lo compro en recambios, entonces sí...

Cuando me sustituyeron la centralita del MMI, me dejaron el vehículo con las indicaciones del GPS en alemán. Cuando les pregunté por un CD que existe de cambio de idioma, me respondían una y mil veces que no existía dicho CD. Lástima que un forero me dio el nº de referencia. Entonces, por arte de magia, apareció. Previamente, me trataron de tonto, por no saber cambiar el idioma de mi vehículo, pero es que sin ese CD era IMPOSIBLE.

Seguimos...

Para calmar los ánimos (os prometo que mi memoria no falla) me dicen antes de verano que piden un AMI para que me lo puedan instalar y pueda disfrutar de esa capacidad de lectura de ficheros MP3 que previo a la venta se había acordado.

Relajo el ambiente, modificando algunos de los mensajes que ya en su día escribí en este foro

Por supuesto, que pasa julio, agosto, septiembre... y sin tener noticias, decido llamar YO para preguntar a qué esperan :bsh1:

La respuesta es que "en ningún caso te dijimos que te lo pedíamos, que miraríamos a ver qué se podía hacer". Si hombre sí, lo que tu digas... A eso no lo calificaríamos como FALTA DE PROFESIONALIDAD??? (en otro argot: "escurrir el bulto") :bsh1:

 

Ante mi pregunta de por qué no se me informa (nada, una simple llamadita al móvil, un e-mail), me contestan que "hombre, es que si no tenemos noticias, no vale la pena llamarte". Bueno... quizás es que soy algo exigente, pero ¿no lo debería decidir yo si vale la pena o no? O es que estos señores dan por sentado que me he olvidado de ellos? JAMÁS, NUNCA ME OLVIDARÉ. :bsh1:

Repetiré hasta la saciedad sus artimañas para escaquearse de sus responsabilidades :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Ante todos ellos, su máximo responsable, maestro en el arte del escapismo para eludir cualquier conversación conmigo durante los primeros días, donde intenté por todos los medios ponerme en contacto con él, pero desgraciadamente siempre "estaba reunido" o "había salido". UN CERO EN CONDUCTA.

:laugh::flwrs::cfsd1:

 

Claro, luego me envia sus "palomas mensajeras" utilizando el argumento que "con esta actitud no solucionaré nada". Por supuesto que no, a buenas horas... y usted señor administrador de este negocio, me puede decir qué ha solucionado? Le han enseñado lo que le puede perjudicar un cliente descontento? O lo único que sabe mirar a fin de mes es la evolución de las ventas y dar palos por doquier si no se han conseguido los "objetivos"?

 

Estoy seguro que en Audi Kundebetreuung les gustará mucho oir su nombre. Porque siendo TODO UN GERENTE, se codeará con las altas esferas de la marca, no? Veamos si MICHAEL FRISCH, SABINE HÜSCH, CHRISTOF ERHARDT y HUBERT BAYERLEIN tienen la paciencia que he tenido yo. :flwrs:

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, UN INSULTO A LA MARCA AUDI

Publicado

Ah, por cierto....

Al jefe de taller de Dimarán que en mi última llamada me contestó que nunca me habían dicho que pedian el AMI, me permito adjuntar públicamente un correo electrónico de un compañero suyo...

 

"-----Mensaje original-----

De: *******@audi.gec.es [mailto:*******@audi.gec.es]

Enviado el: dimecres, 30 / maig / 2007 18:52

Para: ******@******.es

Asunto: RE: Sin noticias

 

Hola Josep Maria. No he podido leer el correo hasta ahora mismo. No te preocupes que ya han pedido el material (según me han dicho) y que en cuanto haya fecha te lo decimos. Contamos con tu buena voluntad para que hagas tu parte. Saludos cordiales. **********."

 

Más que nada para aconsejarle que se comunique con los otros departamentos, es algo que las compañías modernas suelen hacer. Que luego estas cosas se saben, y queda feo... porque claro, queda en evidencia.

:laugh::flwrs::cfsd1:

Publicado

Que vergüenza... De siempre he sabido que automoviles dimaran eran un tanto "raterillos", pero sus precios muy ajustados aun te merecian la pena para comprar el coche alli y luego ir a otros talleres si hacia falta, pero ultimamente la cosa esta siendo cada vez mas exagerada y me parece que la fama que han conseguido ganar en estos ultimos 8 años gracias en gran medida a uno de sus comerciales que es una put* maquina de vender coches la estan tirando por la borda totalmente.

Publicado

Ahora sólo queda interponer la denuncia pertinente por incumplimiento de contrato. En su momento busqué asesoramiento, y me contestaron que era seguro que me solucionarían el problema antes de llegar a este extremo, pero no ha sido ASI. Por lo tanto... :p

 

Visitas al taller y al concesionario, peticiones por escrito, fax, e-mails, no sé ni cuantas llamadas inútiles... Por si fuera poco, con testigos delante, y para colmo, teniendo un papel como "contrato" donde faltan los elementos más esenciales en una compraventa. :(:bsh1::bsh1:

 

Y encima... la condición esencial para comprar el coche, era precisamente lo que aún estoy esperando que me instalen... y ya van más de 5 meses de estar sufriendo su falta de información y su capacidad para resolver MI PROBLEMA. La última? Hoy me han confirmado que lo acordado en su día para instalar, en mi coche NO SE PUEDE PONER. Llegan unas cuantas semanas tarde diciéndomelo ahora, no?

 

Eso sí, hoy he tenido que volver a llamarles yo. Como la última vez, y la penúltima, y la antepenúltima...

 

Hasta que salga humo del teclado: :innocent: <_< :unsure:

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, UN INSULTO A LA MARCA AUDI

  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Tened en cuenta que ahora en Dimarán, por la presunta conducción bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar la prueba de alcoholemia de su dueño/gerente/representante legal, adicionalmente a la acción comercial que puedan hacer, regalan en todos sus vehículos un fantástico alcoholímetro...

:notworthy: :notworthy: :ranting2:

 

pd. Dulce venganza... a cada C. le llega su S.M.

Editado por jmtopu
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Dimaran es lo peor y cada vez que leo estos hilos me hierbe la sangre de ver como esta gente no paran de torearnos.

 

Ahi os dejo el post que hice sobre mis problemillas,lo de la documentacion ya la tengo pero la instalacion usb aun sigue y no parece importarles mucho.

 

Enlace

 

S2!

  • 10 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.