A4nDrEs Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Buenas. Hace un tiempo que después de ponerse el motor a una temperatura normal 90º, cuando circulo por autovia a velocidades constantes o sin revolucionar mucho el motor la temperatura me baja a 80º cosa que hasta ahora no me había ocurrido. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? La única avería que ha tenido el coche (A4 B5 del 97) ha sido que se rajó un manguito que une dos conductos de entrada de aire al motor pero ha sido cambiado. Enga saludos Responder
elmacanico Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola, que tal? Ese es un sintoma clarisimo de que tu termostato esta mal. Con cambiarlo y ya de paso renuevas el liquido refrigerante es mas que suficiente. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 termostado abierto Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) A mi me pasa lo mismo, pero no sabia que era un problema. Me he fijado que si, a veces baja a 80º y luego vuelve a subir Me fijare mas este fin de semana... Saludos! Editado 19 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
elmacanico Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 si en ciudad se mantiene en la correcta y en carretera baja es por el termostato sin lugar a dudas. Saludos. P.D. La pieza cuesta na y menos , vale mas la mano de obra que otra cosa. Responder
A4nDrEs Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 gracias por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.