Jump to content

A dónde llegan nuestros A6 en España?


Publicaciones recomendadas

Seguro que os habéis preguntado alguna vez “Y cuando salen de Alemania... Cómo y a dónde llegan nuestros A6?”.

 

Bien. Partiendo la info de algún concesionario que me dijo que a Zuera En la provincia de Zaragoza he investigado y aquí tenéis una campa de 40 Hectáreas cuadradas (400.000m2) y como funciona.

 

No solo recepcionan sino que desenceran, revisan, reparan y cargan en los tráilers que van a las concesiones.

 

Espero que os guste:

 

En este enlace... bajad hasta la página 22 y de ahí para abajo: http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/478...ahamPeralta.pdf

 

Más: http://www.elperiodicodearagon.com/noticia....asp?pkid=65971

 

Y la foto en Google Earth (La campa es esa “cometa” gris a la derecha de Zuera):

post-22749-1192801098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he colado y, por supuesto las Hectáreas, no son cuadradas ya que por si mismas ya son una medida de superficie. :laugh: Es que primero las iba a poner en metros cuadrados y “se me ha ido” la mano. :flwrs:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hacen alguna parte del proceso final de producción del coche?, lo digo por la posibilidad de instalación de kits de que habla. Yo creía que el coche venía totalmente terminado de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.