turbina Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola me dieron un golpe en la parte trasera y el seguro me cubre cambiar el paragolpes, voy a pasar a hacer el cambio al del slineo, se que el precio es el mismo pero me han dicho que me costara unos 200 euros mas , supuestamente porque hay que cambiar los soportes, tengo un a4 1.9 tdi 130 cv b6 del año 2004..... confirmarmelo si es cierto... gracias Responder
pep mayola Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) El del S Lime no lo se, pero si colocas el del S4 no tendrás que modificar ningún soporte. Eso si, tendrás que cambiar el embellecedor de aluminio. Editado 19 de Octubre del 2007 por pep mayola Responder
him_marius Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Precioso y superdeportivo tu A4, Pep mayola. Las NEW RS4 son en 18", no? Responder
pep mayola Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Precioso y superdeportivo tu A4, Pep mayola. Las NEW RS4 son en 18", no? Que buena vista tienes. En efecto son de 18 con neumático 235-40. Responder
him_marius Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Precioso y superdeportivo tu A4, Pep mayola. Las NEW RS4 son en 18", no? Que buena vista tienes. En efecto son de 18 con neumático 235-40. El tema llantas es mi debilidad, d siempre. Como t decía, precioso tu A4 (B6), es el 1º q veo tan deportivo y en ese color. Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Precioso y superdeportivo tu A4, Pep mayola. Las NEW RS4 son en 18", no? Que buena vista tienes. En efecto son de 18 con neumático 235-40. Es una preciosidad yo lo viera ya en tiempos ,ese mismo claro. pop mayola, la visera esa de la luneta trasera me puedes decir algo al respecto?. gracias Responder
pep mayola Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Precioso y superdeportivo tu A4, Pep mayola. Las NEW RS4 son en 18", no? Que buena vista tienes. En efecto son de 18 con neumático 235-40. Es una preciosidad yo lo viera ya en tiempos ,ese mismo claro. pop mayola, la visera esa de la luneta trasera me puedes decir algo al respecto?. gracias La visera es de JE Desing. Para mi gusto es lo único que se puede aprovechar de esta casa. Todo lo demás es demasiado tuning. Saludos Responder
turbina Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Tampoco me quiero meter en berejenales, seria solo cambiar un paragolpes por otro y quitar el embellecedor y demas me imagino que implicaria, tener luego que pintar el maletero... o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.