Juroco Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo he visto en ebay unas salidas que van pegadas sobre las que llevamos de origen, pero las verdad es que no me convencen mucho. El precio de estas es de unos 30 €. Si alguien conoce otras opciones o precios y referencias de las del TT o S3, estaría perfecto que lo comunicase. Un saludo. Responder
galanot Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 las del s3 creo que valen unos 90 euros , pero no tengo referencias, tampoco se si son de aluminio o son pintadas, La verdad que son una pasada tanto las del TT como las del S3, le dan un toke de exlusividad, aunque el precio tambien será exclusivo, bueno que no se diga Poned referencias y precios de las rejillas S3 y TT mkII Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro. La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo. Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho. saludos, g. Responder
Mickky Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra :clap1: De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo. Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho. saludos, g. 70 euros x 4 = 280 euros? y la instalacion? sacar a empujones y meter a golpes? Responder
Artec Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra :clap1: De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo. Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho. saludos, g. 70 euros x 4 = 280 euros? y la instalacion? sacar a empujones y meter a golpes? La colocacion o extraccion de los aireadores esta muy bien explicada en el post del gadget A3 del amigo Wok S2 Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo. Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho. saludos, g. 70 euros x 4 = 280 euros? y la instalacion? sacar a empujones y meter a golpes? Es una pasta, ya lo he dicho. La instalación está tirada. Saludos, g. Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Para mi que vamos a tener que empezar a pintar nuestros originales xD jajaajaj Saludosss Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Para mi que vamos a tener que empezar a pintar nuestros originales xD jajaajaj Saludosss Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Muy buenas. Hace unos meses puse las de aluminio del nuevo TT en mi A3. Si te interesa puedo buscar la referencia de la pieza. Ahí va una foto: Saludos, g. a mi si, son mucho más chulas q las del A3/S3 en cuanto a diseño. se agradecen esas referencias. Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Muy buenas. Hace unos meses puse las de aluminio del nuevo TT en mi A3. Si te interesa puedo buscar la referencia de la pieza. Ahí va una foto: Saludos, g. a mi si, son mucho más chulas q las del A3/S3 en cuanto a diseño. se agradecen esas referencias. Venga, me comprometo a ponerlas hoy. Aunque tenga que sacar un difusor de su sitio para ver el código xD Saludotes, g. Responder
Mark83 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Joe vaya preciooooooo Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Muy buenas. Hace unos meses puse las de aluminio del nuevo TT en mi A3. Si te interesa puedo buscar la referencia de la pieza. Ahí va una foto: Saludos, g. a mi si, son mucho más chulas q las del A3/S3 en cuanto a diseño. se agradecen esas referencias. Venga, me comprometo a ponerlas hoy. Aunque tenga que sacar un difusor de su sitio para ver el código xD Saludotes, g. te tomo la palabra! Responder
jonny sportback Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 como va el tema de los aireadores. Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Cuidado al quitar los aireadores, ya que el puntito blanco debe estar a unos 45º para que salgan. Si os fijais en esa posición encaja ligeramente una pestañita. Un saludo. Editado 25 de Octubre del 2007 por KiNGLeR Responder
galanot Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Lo siento, chicos, pero como podéis ver por la hora que es, me he liao un pelín esta noche xDDDD Os juro por esnupi que mañana os lo miro saludotes,g . Responder
galanot Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Cuidado al quitar los aireadores, ya que el puntito blanco debe estar a unos 45º para que salgan. Si os fijais en esa posición encaja ligeramente una pestañita. Un saludo. Efectiviwonder, para sacar los aireadores hay que colocarlos en la posición intermedia s2, g. Editado 26 de Octubre del 2007 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.