allblack Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ........MIRAR LO QUE ENCONTREEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................pone 50 euros de precio.mas gastos de envio.unos 12 euros mas..................como lo veis??......estas seran de aluminio??......es qe.las compras ciberneticas....me recuerdan a las compras de "venca".x catalogos de hace añoss lo peorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡.jajajajajja.... no se ve tío, ponlo otra vez .......... ...tengo una "parra".ke es muxo......aver si ahora sale la dixosa fotito.........perdonar................ .estas creo ke son las del TT....me ekivoko? son de TT mk1 Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ........MIRAR LO QUE ENCONTREEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................pone 50 euros de precio.mas gastos de envio.unos 12 euros mas..................como lo veis??......estas seran de aluminio??......es qe.las compras ciberneticas....me recuerdan a las compras de "venca".x catalogos de hace añoss lo peorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡.jajajajajja.... no se ve tío, ponlo otra vez .......... ...tengo una "parra".ke es muxo......aver si ahora sale la dixosa fotito.........perdonar................ .estas creo ke son las del TT....me ekivoko? son de TT mk1 .....joer.ya decia yo ke me eran muy familiares.jajaja.pero a mi me gustan.valen para el nuestro Allblack?........volvere a mirar bien el anuncio...pero creo ke si.saludoss¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ........MIRAR LO QUE ENCONTREEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................pone 50 euros de precio.mas gastos de envio.unos 12 euros mas..................como lo veis??......estas seran de aluminio??......es qe.las compras ciberneticas....me recuerdan a las compras de "venca".x catalogos de hace añoss lo peorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡.jajajajajja.... no se ve tío, ponlo otra vez .......... ...tengo una "parra".ke es muxo......aver si ahora sale la dixosa fotito.........perdonar................ .estas creo ke son las del TT....me ekivoko? son de TT mk1 .....joer.ya decia yo ke me eran muy familiares.jajaja.pero a mi me gustan.valen para el nuestro Allblack?........volvere a mirar bien el anuncio...pero creo ke si.saludoss¡¡ Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 lo normal es q no valgan... pero igual tienen suficiente diámetro como para ponerlos encima, tendría q medirlos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 En valencia los aireadores del TT 320 euros con iva y cada uno sale a 72 euros con iva El conce es el de las islas canarias , por si algien lo quiere saber. Responder
Lenks Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 teneis pensado hacer algun pedido? es que me interesaria meterme en él Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.