Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo lo veo horrible... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Para gustos... los colores. Particularmente, creo que jamás "sacrificaría" la estética de un Q7 con estos "añadidos" tan radicales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 “... demasiao cargao” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 No me convence, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Feo,feo no es,pero vamos,un poco kinki si que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 No, decididamente, no!!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 solo le falta la pegatina de Pionner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronaldo Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 solo le falta la pegatina de Pionner Y el nombre suyo en la puerta,y el de la novia en la del copiloto,ajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Bueno, el Q7 tiene un concepto SUV que lo hace apto para todo tipo de caminos, y todo lo que sea reducirle la altura libre al suelo perjudica su accesiilidad y conducción por estos caminos. De todas formas aunque quisieras ponerle algo, yo lo haría menos agresivo, porque ese kit parece mas para andar por las calles de Moscú, donde circulan los coches mas ostentosos de la gente mas ostentosa. Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Joer si parece una nave espacial :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 queda muy galactico a mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Será para el “mercado ruso”. Ayer dijeron que Moscú se ha convertido en la ciudad más cara del mundo. Seguro que exageran pero estará muy cerca de serlo con lo que esto conlleva. Coches de lujo, tiendas, hoteles, “vida nocturna”... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaQ7el Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 uffff el Q7 es muxo coxe para ponerle eso creo yo....estoy enamoraita de ese cohe jejeje pero solo lo veo en sueños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 ¡HORROROSOOOOOOOOOOO...........! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 ¡HORROROSOOOOOOOOOOO...........! SERÁ QUE SOY MUY CLASICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.