ramon1971 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 hola a todos, yo tengo un a4 avant 2.0 tdi quattro 170 cv y le queria poner el SDS pero no se donde conseguirlo , mi preguta es si alguien de vosotros me podria decir donde lo puedo encontrar. gracias a todos !!!!!!!!!!!!!1 Responder
pekas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 perdona pero no se que es sds... Responder
El Fresco Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ?SDS¿ ¡¡¡Secretaría de Desarrollo Social o que Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Creo que Ramón se refiere a las tarjetas SD Si es ASÍ, puedes utilizar esas tarjetas en el Naviplus RNS-E Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 El SDS es el control por voz, prueba en www.kufatec.de o www.stagemotion.com Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) El SDS es el sistema de reconocimiento por voz de las principales funciones del RNS-E, como telefono (marcar el numero, guardar el numero...), navegador (poner un destino, dirigirse a las gasolineras, hoteles etc mas proximos...) radio (selecion de emisoras...) y cd (selecion de pistas y /o cd's) todo se hace por voz dando una orden presionando un boton del volante multifuncion o asignando un boton del navi, es necesario logicamente tener instalado el RNS-E y este ha de estar preparado para ello (una version adecuada), por el foro de car audio y navegadores se ha hablado mucho del tema, incluso se puso un "truco" con el que uno mismo puede transformar su RNS-E de no compatible a compatible. yo me lo instale en stagemotion aqui teneis una pequeña muestra: http://es.youtube.com/watch?v=9Pw8xoeicvk espero que hos sirva de ayuda un saludo edito para decir que el del video no soy yo Editado 20 de Octubre del 2007 por slam Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Aclarado, gracias Slam. Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 El SDS es el sistema de reconocimiento por voz de las principales funciones del RNS-E, como telefono (marcar el numero, guardar el numero...), navegador (poner un destino, dirigirse a las gasolineras, hoteles etc mas proximos...) radio (selecion de emisoras...) y cd (selecion de pistas y /o cd's) todo se hace por voz dando una orden presionando un boton del volante multifuncion o asignando un boton del navi, es necesario logicamente tener instalado el RNS-E y este ha de estar preparado para ello (una version adecuada), por el foro de car audio y navegadores se ha hablado mucho del tema, incluso se puso un "truco" con el que uno mismo puede transformar su RNS-E de no compatible a compatible. yo me lo instale en stagemotion aqui teneis una pequeña muestra: http://es.youtube.com/watch?v=9Pw8xoeicvk espero que hos sirva de ayuda un saludo edito para decir que el del video no soy yo Perfectamente explicado, tan solo añadir que existe un módulo SDS independiente del RNS-E, que supongo que es a lo que se refiere el compañero, y supongo que te permita controlar otras funcionas del coche (no he visto ninguno) como pueda ser el clima. De hecho en el foro compraventa he visto que vendian una centralita SDS. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.