tajgreidotu Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 gracias m gordon.......claro conciso y concreto!!! te quejaras q en este post no he repetido dos veces lo mismo como siemrpe me pasa!! S2!! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 gracias m gordon.......claro conciso y concreto!!! te quejaras q en este post no he repetido dos veces lo mismo como siemrpe me pasa!! S2!! Tranquilo Oye otra cosa, los primeros coches con Xenon no llevaban regulador automático Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 NO??jod**, pues ahi me has pillao. por lo q he leido hay un vacio legal entorno a los faros de xenon, puesto q la directiva europea y la española(como siempre en contra) pues no se ponen de acuerdo. no esta claro si el faro consta tb de bombillas o no. por ahora creo q voy a poner el lavafaros, la regulacion automatica de altura y a encontrar los elipsoidales. mas adelante, cuando tenga eso me pondre a buscar el resto. si sabeis de alguien q tenga algo de faros elipsoidales, aunq sean rotos me avisais!!! PD: Se podria abrir un subforo de mercadillo solo de 80/90/coupe y tal? esq sino es casi imposible encontrar na! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 NO??jod**, pues ahi me has pillao. por lo q he leido hay un vacio legal entorno a los faros de xenon, puesto q la directiva europea y la española(como siempre en contra) pues no se ponen de acuerdo. no esta claro si el faro consta tb de bombillas o no. por ahora creo q voy a poner el lavafaros, la regulacion automatica de altura y a encontrar los elipsoidales. mas adelante, cuando tenga eso me pondre a buscar el resto. si sabeis de alguien q tenga algo de faros elipsoidales, aunq sean rotos me avisais!!! PD: Se podria abrir un subforo de mercadillo solo de 80/90/coupe y tal? esq sino es casi imposible encontrar na! Si es cierto eso de la laguna. Por eso en algunos lados la dejan y en otros no PD: si el mercadillo ese estaría muyyyy bien Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 alguien sabe q hay q hacer para proponer y crear un mercadillo propio de los audis mas clasicos? Responder
Simon Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo ya tengo unos muelles vogland pa vender, hablando con el moderador Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo tb tengo bastantes cosas q vender, sobre todo piezas dificiles de encontrar q siempre q las veo me las llevo del desguace. kien es el moderador? Alguien me echa una mano?!?!?!? Responder
Karlos80 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 +1 Queremos Mercadillo!!!!!Al lado de los bricos y las fotos se podria abrir uno nuevo de Chatarra no?Sino que se mejore el buscador!! s2 Responder
Simon Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 yo tb tengo bastantes cosas q vender, sobre todo piezas dificiles de encontrar q siempre q las veo me las llevo del desguace. kien es el moderador? Alguien me echa una mano?!?!?!? Romulo lo sabe Responder
Platinos Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¿ITV? Bueno, yo me decidiría por una opción pirata (por una vez en la vida): tener dos juegos de faros, el de siempre y el xenón. Montas el xenón, lo ajustas bien para no tener problemas con la Menemérita, y a rodar. Cuando vayas a la ITV, desmontas y colocas como un cuco los faros tradicionales, y aquí no ha pasado nada. Luego, en casa, otra vez los xenón... <_< Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¿ITV? Bueno, yo me decidiría por una opción pirata (por una vez en la vida): tener dos juegos de faros, el de siempre y el xenón. Montas el xenón, lo ajustas bien para no tener problemas con la Menemérita, y a rodar. Cuando vayas a la ITV, desmontas y colocas como un cuco los faros tradicionales, y aquí no ha pasado nada. Luego, en casa, otra vez los xenón... O desconectas el kit y montas la lámpara normal Aunque lo tuyo es muchísimo más facil y rápido. Aunque caro Responder
Dani Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ¿ITV? Bueno, yo me decidiría por una opción pirata (por una vez en la vida): tener dos juegos de faros, el de siempre y el xenón. Montas el xenón, lo ajustas bien para no tener problemas con la Menemérita, y a rodar. Cuando vayas a la ITV, desmontas y colocas como un cuco los faros tradicionales, y aquí no ha pasado nada. Luego, en casa, otra vez los xenón... O desconectas el kit y montas la lámpara normal Aunque lo tuyo es muchísimo más facil y rápido. Aunque caro Si el coche es anterior al año 94 no tiene que cumplir con la normativa del lavafaros y creo que tampoco con la de la regulacion automatica de altura. La normativa aparecio en ese año y esa ley no tiene caracter retroactivo. Como los coches que llevaban xenon por esos años no cumplian esa norma tampoco tienes que cumplirla. Lo que si insisten una y otra vez los ingenieros es que el faro debe estar homologado para xenon! Le dan mucha mas importancia a eso que no a los lavafaros/regulador de altura. Para acabar decir que en la ITV teoricamente no tienen ni pueden decirte nada sobre el tema xenon. Me he leido el manual de inspeccion de las ITV y en el apartado de luces solo deben comprobar que: - Las luces sean blancas, - El haz de luz sea correcto - No deslumbren. - No pueden dar más de X cantidad de luz (los xenon no la superan como es logico). Responder
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Que pasa con ese mercadillo????? No hay respuesta???? s2 Responder
Simon Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Lo que si insisten una y otra vez los ingenieros es que el faro debe estar homologado para xenon! Le dan mucha mas importancia a eso que no a los lavafaros/regulador de altura. Para acabar decir que en la ITV teoricamente no tienen ni pueden decirte nada sobre el tema xenon. Me he leido el manual de inspeccion de las ITV y en el apartado de luces solo deben comprobar que: - Las luces sean blancas, - El haz de luz sea correcto - No deslumbren. - No pueden dar más de X cantidad de luz (los xenon no la superan como es logico). Tu sabras si los faros del coupe, creo que no, o los del ABY estaran homologados para ponerle xenon Alguna vez audi monto xenon de serie en los coupes, S2, RS2?? Responder
xilvir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Si el coche es anterior al año 94 no tiene que cumplir con la normativa del lavafaros y creo que tampoco con la de la regulacion automatica de altura. La normativa aparecio en ese año y esa ley no tiene caracter retroactivo. Como los coches que llevaban xenon por esos años no cumplian esa norma tampoco tienes que cumplirla. Lo que si insisten una y otra vez los ingenieros es que el faro debe estar homologado para xenon! Le dan mucha mas importancia a eso que no a los lavafaros/regulador de altura. Para acabar decir que en la ITV teoricamente no tienen ni pueden decirte nada sobre el tema xenon.Me he leido el manual de inspeccion de las ITV y en el apartado de luces solo deben comprobar que: - Las luces sean blancas, - El haz de luz sea correcto - No deslumbren. - No pueden dar más de X cantidad de luz (los xenon no la superan como es logico). Hola una opinion pero tendrian que decir algo si se mete un kit homologado o no(cosa de cada uno) y este no lleva la regulacion automatica de altura. se ven bastantes aviones por la noche que molestan ya lo suyo sin ser xenon imaginate con kit de xenon que ademas suelen dar mas K. Responder
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