titomaki Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola buenas a todos. pues despues de pensarmelo muy bien....cosa que es facil ablando de un tt, ya e pedido a un concesionario de coches de segunda mano que me consiga un tt en buen estado. Para empezar le e pedido el motor de 225 cv. pero simpre me gusta tener segundas opiniones. que motor me recomendais para mi futuro tt. espero vuestras respuestas...gracias. Responder
Miata-esox Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Como yo pasé por lo mismo hace un par de meses buscando mi jugueTTe, te daré mi opinión. He probado sólo dos motores 180 y 225, y al final me decidí por el 225. A favor más punch, y en contra... nada (en consumo apenas se nota). Y ya puestos a buscar, pues quería que fuera tracción quattro, con xenon, negro, nacional ¡y roadster! Demasiados condicionantes, pero lo encontré. 3.000 kilómetros después es el coche que más me ha gustado de todos los que he tenido. Pero claro, ése es mi gusto particular. Otros foreros preferirán otros colores o coupés en vez de roadster. Al final da igual, un TT siempre es un TT, y lo más importante es que sea el tuyo y que te guste a ti. Así que nada, busca, que hay muchos TT´s en venta, con tiempo y sin dejarte deslumbrar por lo primero que veas (eso sí, yo miraría aquí mismo, en el foro... es que no soy demasiado amigo de los compraventas ). Responder
ArgenTTo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Amigo, te deseo suerte y que pronto se haga realidad tu sueño. Respecto al modelo, el compañero Miata lo a dejado claro, es personal, quizas deberias ver muchos, o leer bastante por aqui para tener mas idea sobre el mundillo, ojala hubiera tanta informacion sobre pisos. En mi caso me decante por el mas potente, el 225, me hubiera gustado el 3.2 de 6cil. 250 cv, con cambios DSG tipo F1, aunque sin turbo; o puestos a pedir las ediciones de Sport o Le Mans, pero cuestan el doble y son dificiles de conseguir. El asiento trasero para mi hija y el techo de lona del cabrio terminaron de aclarar dudas. Respecto a las agencias, es simple, garantia de un año pero 5 mil euros mas, tu mismo. Suerte. Responder
sec Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Respecto a las agencias, es simple, garantia de un año pero 5 mil euros mas, tu mismo. ¿Sobre que? todos los que he visto son más caros en particulares y sin garantía que en compraventas. Responder
msevag Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Sin dudarlo el motor 225cv, por su mayor potencia, su s..ta marcha y sobretodo su traccion QUATTRO, coupe o roadster? pues yo tengo el roadster y ya he hechado de menos alguna que otra vez esas miniplazas traseras del coupe, pero vamos eso se te pasa cuando vas con el coche descapotado y todo el mundo se parte el cuello mirando el coche , asi que tu mismo... SaludeTTes Responder
TTowy Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Respecto a las agencias, es simple, garantia de un año pero 5 mil euros mas, tu mismo. ¿Sobre que? todos los que he visto son más caros en particulares y sin garantía que en compraventas. depende particulares y depende compraventas, hay de todo. Responder
chotakus Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo prefiero el Coupé de 225cv (Por la tracción Quattro). No te arrepentirás de poner en tu vida un TT. Eso sí respecto a lo que comentais de particulares VS. Compraventa, yo diría que cuidado con las "garantías", kms, papeles etc de algunos compraventas. Lo lógico es que los particulares sean gente honrada que quiera vender honradamente su coche....pero por estos mundos de Dios te puedes encontrar con cualquier cosa... Saludos Responder
NandoTT Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Dependiendo del presupuesto claro , yo buscaria un Coupe 225 , de un particular o un concesionario oficial , el tema de una garantia puede ser muy atractivo ,pero mucho ojo con las garantias contratadas por casas de compraventa , que no suelen valer lo que pagas por ellas. Busca con dedicacion, sin prisa , compara y prueba varios coches , busca los posibles desperfectos anilazando el estado del vehículo , como harias con cualquier otro coche , pero poniendo mucho enfasis en el perfecto funcionamiento del cuadro , ventanillas , crujidos ...etc. El 225 CV tiene un poco mas de mantenimiento debido al Quattro ,pero por lo demas el coste dia a dia , es prácticamente lo mismo (és un poco más lento en salida jejejej). Hay algunas unidades de las primeras series que no llevan ESP , ni aleron trasero....cuidadin. Ten mucha suerte y nos lo enseñas en cuanto lo pilles . Responder
TT Roadster Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola buenas a todos.pues despues de pensarmelo muy bien....cosa que es facil ablando de un tt, ya e pedido a un concesionario de coches de segunda mano que me consiga un tt en buen estado. Para empezar le e pedido el motor de 225 cv. pero simpre me gusta tener segundas opiniones. que motor me recomendais para mi futuro tt. espero vuestras respuestas...gracias. Es un coche espectacular, yo algunas veces no me creo que tenga uno.... je je yo tengo un roadster 225cv y es una pasada, a pesar de su gran motor, es muy silecioso y cuando pasas las 3000 rpm sale disparado..... es genial solo me ha dado problemas con el haldex (centralita de la traccion quattro) pero ya lo voy a arreglar y como nuevo... no te lo pienses.... una recomendacion: si lo compras en un conce, que te especifiquen por escrito las condiciones de la garantia, a mi se me jodio el haldex y no me lo cubre la garantia y es algo que yo no pude dañar.... suerTTe Responder
sec Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola buenas a todos.pues despues de pensarmelo muy bien....cosa que es facil ablando de un tt, ya e pedido a un concesionario de coches de segunda mano que me consiga un tt en buen estado. Para empezar le e pedido el motor de 225 cv. pero simpre me gusta tener segundas opiniones. que motor me recomendais para mi futuro tt. espero vuestras respuestas...gracias. Es un coche espectacular, yo algunas veces no me creo que tenga uno.... je je yo tengo un roadster 225cv y es una pasada, a pesar de su gran motor, es muy silecioso y cuando pasas las 3000 rpm sale disparado..... es genial solo me ha dado problemas con el haldex (centralita de la traccion quattro) pero ya lo voy a arreglar y como nuevo... no te lo pienses.... una recomendacion: si lo compras en un conce, que te especifiquen por escrito las condiciones de la garantia, a mi se me jodio el haldex y no me lo cubre la garantia y es algo que yo no pude dañar.... suerTTe Aunque no sea específico del post,¿has mirado centralitas haldex más deportivas que la de serie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.