NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El rojo no es mi color preferido pero no le haría ningún asco Responder
Tekila Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El rojo no es mi color preferido pero no le haría ningún asco Ni tú ni nadie... Responder
CUEVASS6 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
mattdf Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 jaja dios y pensar k el padre de mi novia se quiere comprar ese bichooooooo!!!! que ganas de que se lo pille y me lo dejeeeeeeeee por diosssssssssssssss Responder
tigretón Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 jaja dios y pensar k el padre de mi novia se quiere comprar ese bichooooooo!!!! que ganas de que se lo pille y me lo dejeeeeeeeee por diosssssssssssssss jod**yo quiero un suegro asi. ¿tu novia tiene hermanas? :shocked: Responder
A3 2.0FSI Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 jaja dios y pensar k el padre de mi novia se quiere comprar ese bichooooooo!!!! que ganas de que se lo pille y me lo dejeeeeeeeee por diosssssssssssssss jod**yo quiero un suegro asi. ¿tu novia tiene hermanas? :crying_anim: :crying_anim: vale que mola,pero tampoco hay que estar tan desesperado. Responder
mattdf Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 jaja dios y pensar k el padre de mi novia se quiere comprar ese bichooooooo!!!! que ganas de que se lo pille y me lo dejeeeeeeeee por diosssssssssssssss jod**yo quiero un suegro asi. ¿tu novia tiene hermanas? :ranting2: <_< nop jajaja no tiene Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 :ranting2: <_< En rojo o en el color que sea. pufff Responder
fosiesm Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 muy bonito si señor,madre mia si lo cogiera me quitaban todos los puntos :drool: Responder
eloyweb Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 si no tiene hermanas... siempre queda el recurso de que tenga algún hermano... xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.