rubben1985 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Lastima q no conoci este foro antes. Me compre mi prescioso a3 en mayo y el precio fue el siguiente: TDI 2.0 140CV ambition color azul sajonia reposabrazos central xenon luces adaptativas s-line interior alarma antirrobo precio 31700 aproximadamente Pensaba q no estaba muy mal, pero he visto algunos presupuestos q.... q pensais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 ruben, yo lo único que puedo hacer, es decirte lo que me costo a mi el mio: audi a3 2.0 tdi 140 cv acabado ambition, extras: aluminio reposabrazos central faros xenon tapizería cuero vienna color beige alarma antirrobo y antiremolque lavafaros posavasos no se si se me olvida algo...... precio: 29000 euros iva e impuesto de matriculacion incluidos. espero que te sirva para guiarte un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 tenias que haber mirado en mas conces.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Lastima q no conoci este foro antes. Me compre mi prescioso a3 en mayo y el precio fue el siguiente: TDI 2.0 140CV ambition color azul sajonia reposabrazos central xenon luces adaptativas s-line interior alarma antirrobo precio 31700 aproximadamente Pensaba q no estaba muy mal, pero he visto algunos presupuestos q.... q pensais? Hombre lo podrías haber sacado por unos 30500 fácil, piensa que al menos un 7% del total puedes sacarle a algún conce salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Aqui te dejo lo q me costo mi coche y los extras que lleva. Audi a3 2.0 tdi 140 cv - Negro Phanthom efecto perla - Techo Solar - S-line interior - Paquete Portaobjetos - Alarma, Apoyabrazos - Retrovisores Plegables - Tornillo de seguridad. por 30.200 € saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokoa Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Aqui tienes lo que me costo a mi. Me da la impresion de que es un poco caro. Me dijeron que me habian hecho un 7% de descuento. ¿Que opinais? A3 2.0 TDI (140 cv) ambition Negro brillante. Reposabrasos central. Mandos en volante. Faros de xenon. Retrovisores plegables y calefactables. Aleron S-line. Tornillos antirobo. 29.000 € Un Saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 eso si, fueron 31700 pero con el impuesto de matriculacion que son 480 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUBILBO Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 A verrr te dejo mi presupuesto; A3 2.0 TDI 170 CV AMBITION ( PDF ) PINTURA. METALIZADA NEGRO PHANTÓN PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIOR + S-LINE EXTERIOR ISOFIX FAROS DE XENON PLUX CRISTALES TINTADOS SENSOR DE LUCES Y LLUVIA BARRAS PULIDAS EN TECHO PAQUETE DE ILUMINACION VOLANTE MULTIFUNCION APOYABRAZOS DELANTERO TEMPOMAT LLANTAS DE 5 BRAZOS 33.000 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Buena clavada Ruben, comprar un coche no es como comprar unos zapatos, en un montante de 30.000 euros es fácil ahorrarse 2000 (que ya son talegos") en fin no te comas la olla....Ya lo sabes para el próximo carro, busca y compara, esta operación te servirá de experiencia ya verás como la próxima vez chequeas mejor el mercado.....Bueno ahora a disfrutarlo con salud.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antimiguel Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo después de mucho pelear con el comercial,conseguí que me hiciera un 9,13% de descuento A3 2.0 TDI Ambition - blanquito ibis - Sline interior/exterior con consola Ipod y volante multifunción - Tempomat - Sensor luces/lluvia - Apoyabrazos delantero 28.945 Leuros No le des más vueltas rubben1985, pero para la próxima vez ya sabes que hay que currárselo en varios concesionarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 a3 tdi sportback blanco ibis 140 cv ambition paq. deportivo s-line paq. exterior s-line open sky sistem apoyabrazos volante multifuncion llanta 18 new rs4 preinstalación de telefono faros xenon tornillos antirobo tempomat control de presion de neumaticos cubremaletero matriculacion 32000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktm carbono Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 hola amigo, a continuacion te digo lo qyue me costo el mio, hace 7 meses: a3 sporback ambittion 2.o tdi 140 cv xenosn open sky control presion ruedas apoya brazos tempomat sensor aparcamiento alarma espejos plegables electricos isofix parrot barras en el techo esto es todo lo que llevo, y el precio fue de 30.800 euros. espero sea de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manumelk Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver el mio me lo pillé hace dos meses y ya estaba hecho. Lo ví y lo compré. -Blanquito -Xenon -Bluetoth para el teléfono, con manos libre y eso.. -Preintalación del Ipod -Sensor de lluvia y luz -Tornillos antirrobo -Control de presion neumaticos -Reposabrados delantero y trasero -Retrovisor interior antideslumbramiento Creo que ya está Precio: 29900 (ya para salir conduciendolo del conce) P.D Creo que me hicieron un 7% o asi. Cualquier conce te tiene que hacer ese descuento. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 en lugar de poner la lista de extras, con el motor etc. que eso es igual en todos los conces, poned el % de descuento que os hicieron. es una sugerencia sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 A mi me hicieron un 12% de descuento, por comprar una flota de vehiculos para empresa, si no, me hubieran hecho un 8%, es lo máximo que les puedes sacar, comprobado en 7 concesionarios de madrid y castilla la mancha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.