anders4tdi Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 hola amigos foreros necesitaba saber como puedo hacer una copia de mi llave ya ke la ke tenia se ha partido,y solo tengo otra de repuesto ke tiene un simbolo de llave inglesa se puede utilizar esta llave saludos a todos. Responder
Takkle Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 No te entregaron al comprarte el coche una chapita de plastico con un numero de serie? pues entregando esa chapa al concesionario te hacen una copia. Responder
nachoa4 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) La llave que te queda es la denominas como para el taller, puedes usarla perfectamente tanto en el contacto como en las puertas, lo unico que no abre es el maletero, si lo tienes cerrado con llave. Haz la prueba a meter esa llave en la cerradura del maletero y veras como no entra. Al menos era así en el A3 que tuve. De todas maneras sería conveniente que hicieras una copia de la original que abre todo, como te dicen antes, aunque esos codigos te los pueden sacar por el nº de Bastidor, creo. Salu2 Editado 20 de Octubre del 2007 por nachoa4 Responder
anders4tdi Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Muchas gracias por tu solucion e informacion saludos desde santander pra cualquier duda ya sabes me contactas. Responder
anders4tdi Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 gracias por tu solucion ya he estado hoy en audi y he pedido una copia la bromita casi 60 eurso mas luego codificarla otros 60 euros ya sabes un robo pero no keda otra saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.