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Ayuda Con Doble problema Alternador+Trampilla Aire


raulindj

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Hola gente. Ante todo gracias por la ayuda que me deis por adelantado. Empiezo por el primer problema. Tengo un grillo horrible que se escucha especialmente

a revoluciones bajas 1000 a 1200 e incluso al ralentí de vez en cuando que segun un taller de confianza (supuestamente por que hoy en dia esta la cosa como para fiarte de un taller) procede del alternador. Segun parece pueden ser ciertos rodamientos que tiene en su interior pero bueno como hoy en dia nadie es amigo ya de reparar me dicen que la broma son unos 500 €. Añaden que el alternador puede durar asi mucho tiempo sin romperse. Yo me manejo bastante bien y soy mañoso y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarlo e incluso donde conseguir uno de intercambio mas barato o por ebay. Ya que yo en ebay.de no he encontrado uno para mi AUDI A4 B6 1.9 TDI 130 CV.

 

Por otro lado el otro problema fue algo de lo que me di cuenta ayer al poner la calefacción en econ ya que hacia un poco de frio. Curiosamente por las trampillas laterales me sacaba aire mas caliente que por las centrales que incluso salia frio. modificando la temperatura en aumento volvia a salir aire caliente

por todas pero al poco las centrales de nuevo me echaban aire frio. Barajo la posibilidad de que las trampillas centrales se abran al exterior dejando entrar el aire frio de la calle y no realizando bien la mezcla o algo similar. No lo achaco a cuestioens de termostato puesto que las del lateral si echan el aire caliente. Además también me percaté de que hay ruidos de trampilla que abre o cierra, o por lo menos esa es mi sensacion. Ruiditos tipo "Tschhk", rapidos y breves y otros mas largos. Si alguien tiene alguna orientación sobre estos 2 temas o buenos consejos para darme soy todo oidos.

 

Muchas gracias!

Recordad: A4 B6 1.9 TDI 130 CV Limousine.

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Hola gente. Ante todo gracias por la ayuda que me deis por adelantado. Empiezo por el primer problema. Tengo un grillo horrible que se escucha especialmente

a revoluciones bajas 1000 a 1200 e incluso al ralentí de vez en cuando que segun un taller de confianza (supuestamente por que hoy en dia esta la cosa como para fiarte de un taller) procede del alternador. Segun parece pueden ser ciertos rodamientos que tiene en su interior pero bueno como hoy en dia nadie es amigo ya de reparar me dicen que la broma son unos 500 €. Añaden que el alternador puede durar asi mucho tiempo sin romperse. Yo me manejo bastante bien y soy mañoso y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarlo e incluso donde conseguir uno de intercambio mas barato o por ebay. Ya que yo en ebay.de no he encontrado uno para mi AUDI A4 B6 1.9 TDI 130 CV.

 

en un desguace lo tendras por dos duros no te compliques, es quitar y poner, con cuidao de la correra y fuera

 

Por otro lado el otro problema fue algo de lo que me di cuenta ayer al poner la calefacción en econ ya que hacia un poco de frio. Curiosamente por las trampillas laterales me sacaba aire mas caliente que por las centrales que incluso salia frio. modificando la temperatura en aumento volvia a salir aire caliente

por todas pero al poco las centrales de nuevo me echaban aire frio. Barajo la posibilidad de que las trampillas centrales se abran al exterior dejando entrar el aire frio de la calle y no realizando bien la mezcla o algo similar. No lo achaco a cuestioens de termostato puesto que las del lateral si echan el aire caliente. Además también me percaté de que hay ruidos de trampilla que abre o cierra, o por lo menos esa es mi sensacion. Ruiditos tipo "Tschhk", rapidos y breves y otros mas largos. Si alguien tiene alguna orientación sobre estos 2 temas o buenos consejos para darme soy todo oidos.

 

Muchas gracias!

Recordad: A4 B6 1.9 TDI 130 CV Limousine.

 

 

la trampilla suena siempre al cerrarse, cuando quitas el contacto generalmente no le ha dado tiempo a cerrarse por eso a veces suena cuando lo das ppor primera vez por la mañanna o cuando lo cojas

 

respecto al aire, piensa uq ees un climatizador y no un aire acondicinado, el solo y dependiendo de la temp que le marques necesitara aire frio o caliente segun sus necesidades para llegar a la temperatura deseada, debajo de tu radio hay una especie de rejilla con las bandas horizontales, seguramente lo llevaras sucio, ese es el sensor de temp interior aspira el polvo y a ver si mejora

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