Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ojíto que me parece ( sólo me parece) que el que no paga impuesto el año que viene es una versión especial a la que no se le puede poner S-Line, por lo que si quieres ese equipamiento te tienes que ir al ambition y ese sí lo paga.

La versión TDIe ( la que no paga) es un "básico" con neumáticos ecológicos y tal.

Editado por pagka

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Ojíto que me parece ( sólo me parece) que el que no paga impuesto el año que viene es una versión especial a la que no se le puede poner S-Line, por lo que si quieres ese equipamiento te tienes que ir al ambition y ese sí lo paga.

La versión TDIe ( la que no paga) es un "básico" con neumáticos ecológicos y tal.

Aquí me pillas, se que tiene una nueva gestión electrónica, un indicador luminoso de marcha mas adecuada y una 4ª y 5ª mas largas.

Publicado

no se si la version que decis del 1.9 no paga nada pero si es cierto que viene pelada y no se le puede poner nada.

lo que si es cierto es que el 1.4 y el 2.0 tdi van a pagar un 4.75% en vez de un 7% de matriculacion eso son unos 500 o 700 pavos de descuento con respecto a este año.

si te lo curras bien y lo pides en 2 o 3 semanas te lo traen para la primera de enero y sorpresa 500 euritos menos que pagas.

Publicado
no se si la version que decis del 1.9 no paga nada pero si es cierto que viene pelada y no se le puede poner nada.

lo que si es cierto es que el 1.4 y el 2.0 tdi van a pagar un 4.75% en vez de un 7% de matriculacion eso son unos 500 o 700 pavos de descuento con respecto a este año.

si te lo curras bien y lo pides en 2 o 3 semanas te lo traen para la primera de enero y sorpresa 500 euritos menos que pagas.

Seguro que en enero tiene subida :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.