Jump to content

cambio caudalimetro (diferencias)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La semana pasada le tocaba ami cochecito la revisión (filtros aire, gasoil, aceite, cambio aceite, niveles, y le cambiaron los guardapolvos de las transmisiones, pq estaban rajados) y le dije al del atller que mirara el caudalímetro, por aquello de que andaba más o menos bien, pero a veces me parecía que tenía que pisarle mucho para que saliera con ganas, además de que a 140 de marcador me hacía un consumo real de 9.7 l/100. El caso es que el del taller me dijo algo así como que el cauda estaba 300 cuando debe dar 400 y pico (no se sí de presíón o de qué unidad, la verdad). El caso,es que he tenido el placer de notar mucha diferencia, sobretodo en la facilidad del coche a la hora de andar, es como si pesara menos, como si antes fuera carago. Ahora consume 1,5 l menos y anda no sé si más , pero le cuesta menos andar.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.