Jump to content

Necesito ayuda!!


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@sss

 

Visto que en el foro de mecanica apenas e recibido la ayuda que necesito y el post está en el olvido, recurro a vosotros que seguramente me podreis ayudar.

Tengo que cambiar los discos y pastillas delanteras y las pastillas traseras de mi TT, en Norauto me sale por 330 € con pastillas Ferodo y discos Brembo (todo gama básica claro está) y en otro centro (Auto Equip) me sale por 404€ con discos Urpa y pastillas Road House.

 

Que os parece? Necesito vuestra ayuda, ya que en estos centros apenas te dan explicaciones. Me gustaria que me recomendarais algunas marcas, o si ya os parecen bien las que os e dicho.

 

pd: el presupuesto está entre 400 y 600 €

 

gracias de antemano y un saludeTTe :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los discos Urpa los distribuye brembo y es su marca "barata", mejor brembo originales y dentro de la gama basica ya seguro que son los HC, que llevan una aleacion para darles dureza.. las pastillas olvida las RH y las lucas, son demasiado duras y se desgastaran enseguida el disco, en cambio las ferodo o necto van bien, son mas blandas, y no castigan tanto el disco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos Urpa los distribuye brembo y es su marca "barata", mejor brembo originales y dentro de la gama basica ya seguro que son los HC, que llevan una aleacion para darles dureza.. las pastillas olvida las RH y las lucas, son demasiado duras y se desgastaran enseguida el disco, en cambio las ferodo o necto van bien, son mas blandas, y no castigan tanto el disco.

 

un saludo

 

 

Hola blackbird! muchas gracias por la ayuda :innocent: tema pastillas solucionado (pondré Ferodo)

 

y ya que estamos, me gustaría poner unos discos perforados, me recomiendas algunos de Brembo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando trabajaba en el taller, montabamos mucho la "serie oro" de brembo y no diferian mucho del precio a los "basicos", todo esto si no te quieres gastar mucho ni quieres modificar el diametro original. Tambien tienes en urpa la serie sportline pero estos no me dieron resultado en mi coche ya que de fabrica venian algo desequilibrados y transmisitian muchas vibraciones a la direccion.

 

saludos

 

Los discos Urpa los distribuye brembo y es su marca "barata", mejor brembo originales y dentro de la gama basica ya seguro que son los HC, que llevan una aleacion para darles dureza.. las pastillas olvida las RH y las lucas, son demasiado duras y se desgastaran enseguida el disco, en cambio las ferodo o necto van bien, son mas blandas, y no castigan tanto el disco.

 

un saludo

 

 

Hola blackbird! muchas gracias por la ayuda :innocent: tema pastillas solucionado (pondré Ferodo)

 

y ya que estamos, me gustaría poner unos discos perforados, me recomiendas algunos de Brembo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.