CLASICO Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 hola foreros os voy ha pedir una ayudita un pelin grande jaja haber tengo un audi 80 del 73 y quisiera que me revisaran el motor y me lo pusieran como si estuviera recien comprado y que me ayudeis ha subir la foto por que me dice que es demasiado grande un saludo y espero que me ayudeis Responder
Karlos80 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Ya estamos deseando ver tu carro del 73!!Bienvenido,seguro que no te disgusta este pedazo de foro!! Como subir fotos?? Saludos desde Donostia!!! Editado 20 de Octubre del 2007 por Karlos80 Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Holas. Ya hay ganas de ver esa preciosidad. Has de disminuir el tamaño de la foto. Arriba de la pagina q uses para abrir las fotos, busca "ver" y luego " tamaño imagen" clicas y reduces el tamaño. S2 Responder
Borja_racing Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 arriba!! ke esperamos las fotos eee -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.