MACALLAN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola, Ayer tarde recogía mi vehículo en Murcia, Ahí me estaba esperando un carrazo de color Gris Ostra precioso. Me dirigía a Valencia unos 200km para probar mi NIÑO, pero como no antes tuve que pasar por la gasolinera ya que estaba a -0 litros jajaja. Llené el depósito hasta los topes 83L, y me dice la de la gasolinera, jod**!! Vamos descalzos de coche eh!! Jajá jajá La verdad que la conducción a sido excelente, SUAVIDAD, SEGURIDAD, ELEGANCIA etc... (Lo tiene todo) Lo único es que tengo un altavoz, defectuoso que tengo que ir a cambiar, me di cuenta a mitad de camino, con tanto botón, uno iba poco a poco. La verdad es que es una joya y estoy súper contento con la compra y quiero agradecerle a mi amigo Ximo del Foro que gracias a el me he podido ahorrar 3000€ de mi ciudad a Murcia. Por cierto el motor es el 2.0 TDI y la verdad es que me ha gustado su conducción, ya os diré que tal va en Adelantamientos, de momento lo he probado en Autovia. Bueno chicos hoy pondré las fotos que como era de noche, no se apreciaba bien mi NIÑO. Responder
Dreke Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorabuena, otro 2.0 TDI para el foro. Que lo disfrutes... Responder
chris_evans Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 enhorabuena por el cochazo!!!!!! y estamos deseando ver esas fotos a ver que tal... Un saludo y a disfrutar de el!!!!!! Responder
Blashford Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!!!!!!!! Cuánto tiempo te han tardado en total?. Hiciste seguimiento con Audiclass?. Responder
chiquirritin Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 enhorabuena y bienvenido al club Responder
MIEL OTXIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorbuena por el coche!!!! Lllevo con uno similar 7.000km y cada dia me gusta mas mi eleccion. Saludos y a disfrutarlo!!!! Responder
prumares Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!!. Soy un nuevo miembro del foro y estoy esperando justo uno con la misma motorización. Espero que te vaya fenomenal. Por cierto, cuanto te ha tardado desde que te dieron fin a la producción en el seguimiento de audiclass???. Un saludo. Muuuuuuuuuuuuucha suerte. Responder
pagka Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 A disfrutarlo!!!! Responder
Paco Carrillo Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorabuena, que lo disfrutes!!!!! a ver esas fotos!!!! sácalo bien bonito.... Responder
madmack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Que lo disfrutes!!! Un saludo Responder
Blashford Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!!. Soy un nuevo miembro del foro y estoy esperando justo uno con la misma motorización. Espero que te vaya fenomenal. Por cierto, cuanto te ha tardado desde que te dieron fin a la producción en el seguimiento de audiclass???. Un saludo. Muuuuuuuuuuuuucha suerte. El tuyo ya está finalizado?. El mío también y hay que esperar a que lo carguen. Responder
ulala Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Enhorabuena y que lo drisfutes con salud. Por cierto para mi gusto , muy buena eleccion. Responder
MACALLAN Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola, me ha tardado muy poco, ya que lo tenian en Stock, creo que en 3 semanas, coche en mis manos. Enhorabuena!!!!!!!!! Cuánto tiempo te han tardado en total?. Hiciste seguimiento con Audiclass?. Responder
MACALLAN Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 LO PROMETIDO ES DEUDA. MIRAR A MI NIÑO GUAPO!!! Responder
MACALLAN Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 LO PROMETIDO ES DEUDA.MIRAR A MI NIÑO GUAPO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.