NeverMinds Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) A la espera de más fotos de los "blanquitos" de bLiNd y alexei33. Editado 20 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Con unas 19"...... Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Está bastante guapo en blanco, aunque en estem odelo mi prefe sigue siendo en negro... Responder
bLiNd Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 El primero con esas llantas para mi gusto pierde mas que el segundo. Sobre el color, me daria igual tenerlo tanto negro como rojo o como blanco,me encanta en cualquiera de estos. Responder
alexei33 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A la espera de más fotos de los "blanquitos" de bLiNd y alexei33. bueno compañeros os he dejado tirados unas semanas, es que con todo lo que lleva el coche estoy enbobado mirando probando y experimentando, voy a preparar un amplio reportaje fotografico de mi makina sera en breve, a felicidades a blind por la adquicision, ya era hora, es gemelo del mio Responder
bLiNd Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Parece mentira que lleves un mes y aun no tengas ninguna foto en el foro! Editado 23 de Octubre del 2007 por bLiNd Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Alguna más...... Responder
bLiNd Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte... Responder
bLiNd Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Mejor unas con garganta asi... O Sportec maravillosas.... que despues de llevarlas durante 3 años no me canso de ellas... O unas BBS...... O unas negras con garganta pulida... O estas que me encantan... Responder
NeverMinds Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 O estas que me encantan... Menos esta, todas las demás me encantan, sobre todo los BBS, Sportec y primeras con garganta que aunque no se ven bien me imagino como quedarán. Responder
him_marius Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte... Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... <_< Responder
xermy Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte... Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... Y tb en España...por lo menos esas son las que constan en el presu de mi 1.8TFSI, valen a mayores creo que 1165€, y yo se las puse, aunque no se si no las quitare por unas 19" cuando haga el pedido, ya que 20" me parece algo mucho, y sobre todo a la hora de cambiar neumatico, que rebuscandolos unos decentes valen 360€ unidad, y es algo mucho, eso si, le quedan de pegada!!! y si fueran las titanio mas aun... Responder
him_marius Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte... Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... Y tb en España...por lo menos esas son las que constan en el presu de mi 1.8TFSI, valen a mayores creo que 1165€, y yo se las puse, aunque no se si no las quitare por unas 19" cuando haga el pedido, ya que 20" me parece algo mucho, y sobre todo a la hora de cambiar neumatico, que rebuscandolos unos decentes valen 360€ unidad, y es algo mucho, eso si, le quedan de pegada!!! y si fueran las titanio mas aun... Es cierto, en el Configurador de la web AUDI ya aparecen opcionales las NEW RS4 en 20", con gomas 265/30 , pero no aparecen precios d ellas... Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Es cierto, en el Configurador de la web AUDI ya aparecen opcionales las NEW RS4 en 20", con gomas 265/30 , pero no aparecen precios d ellas... Pues viendo el confi del S5 poner unas 18" como unas 20" salen 0 euros En cambio las 19" exclusivas del S5 siguen valiendo su precio. Nada a comprarse todo el mundo el S5 que las 20" salen "regaladas" :blink: Responder
him_marius Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Never, habrán puesto esa opción hace muy poco en la web y por eso faltará actualizar el precio... yo creo q andará por los 2.000 € como opción al poner el paquete S-Line... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.