Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A la espera de más fotos de los "blanquitos" de bLiNd y alexei33.

11555510231.jpg

11555510232.jpg

11555510233.jpg

11555510235.jpg

11555510236.jpg

11555510237.jpg

bueno compañeros os he dejado tirados unas semanas, es que con todo lo que lleva el coche estoy enbobado mirando probando y experimentando, voy a preparar un amplio reportaje fotografico de mi makina sera en breve, a felicidades a blind por la adquicision, ya era hora, es gemelo del mio

Publicado

Mejor unas con garganta asi...

:lol2:

dsc0008ut8.jpg

dsc0009ap8.jpg

O Sportec maravillosas.... que despues de llevarlas durante 3 años no me canso de ellas...

010.jpg

O unas BBS......

020.jpg

O unas negras con garganta pulida...

050.jpg

O estas que me encantan...

089.jpg

Publicado
O estas que me encantan...

089.jpg

Menos esta, todas las demás me encantan, sobre todo los BBS, Sportec y primeras con garganta que aunque no se ven bien me imagino como quedarán.

Publicado
Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte...

Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... :innocent:

Y tb en España...por lo menos esas son las que constan en el presu de mi 1.8TFSI, valen a mayores creo que 1165€, y yo se las puse, aunque no se si no las quitare por unas 19" cuando haga el pedido, ya que 20" me parece algo mucho, y sobre todo a la hora de cambiar neumatico, que rebuscandolos unos decentes valen 360€ unidad, y es algo mucho, eso si, le quedan de pegada!!! y si fueran las titanio mas aun...

Publicado
Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte...

Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... :innocent:

Y tb en España...por lo menos esas son las que constan en el presu de mi 1.8TFSI, valen a mayores creo que 1165€, y yo se las puse, aunque no se si no las quitare por unas 19" cuando haga el pedido, ya que 20" me parece algo mucho, y sobre todo a la hora de cambiar neumatico, que rebuscandolos unos decentes valen 360€ unidad, y es algo mucho, eso si, le quedan de pegada!!! y si fueran las titanio mas aun...

Es cierto, en el Configurador de la web AUDI ya aparecen opcionales las NEW RS4 en 20", con gomas 265/30 :laugh: , pero no aparecen precios d ellas... :laugh:

Publicado
Es cierto, en el Configurador de la web AUDI ya aparecen opcionales las NEW RS4 en 20", con gomas 265/30 :innocent: , pero no aparecen precios d ellas... :laugh:

:ph34r:

Pues viendo el confi del S5 poner unas 18" como unas 20" salen 0 euros :laugh:

En cambio las 19" exclusivas del S5 siguen valiendo su precio.

Nada a comprarse todo el mundo el S5 que las 20" salen "regaladas" :blink:

0000zx0.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.