_A3_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola compañeros, el otro día llevé a mi chiquitín (A3 II 8p) a pasar la revisión al taller de un amigo mio. Resulta que una vez que ya habíamos terminado de cambiar aceite, filtros y demás solo nos quedaba resetear el aviso de inspección del cuadro. En el manual del vehículo pone que simplemente hay que tirar del botón de puesta a cero hacia afuera y seguidamente pulsar dicho botón hacia adentro. Pues nada que no se resetea. He mirado en varios post que hay por aquí y dicen basicamente lo que pone el manual. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguien sabe como se resetea? Gracias con antelación y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 ES tal y como dices,tir aun un ratito(unso 5 segundos)tienes que tener la llave puesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 ES tal y como dices,tir aun un ratito(unso 5 segundos)tienes que tener la llave puesta Con la llave puesta tiro hacia afuera y me sale que tengo que pasar la inspección desde hace X dias y X kms entonces, según pone en el libro hay que pulsar hacia adentros el mismo botón pero no va. Gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Si no lei mal en el manual, esta bien q te salga X X Hasta q no pasen unos kms no te saldra la proxima revision Espero haberte ayudado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Yo lo hice siguiendo el manual, pero me costó un rato. Hay que hacerlo con el contacto dado. Creo que era tirar hacia fuera cuando aparece el mensaje, entonces arrancar, y apretar hacia adentro. Es como pone en el manual pero está algo mal explicado. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Gracias a todos por las respuestas. Probraré esta tarde y ya os cuento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Señores con todos estos métodos no he tenido éxito . ¿Alguna sugerengcia? Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Alguna idea?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.