TT Roadster Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola genTTe, me he pillado un diferencial de S3 mk1 y se la queria poner a mi TT mk1 porque se me jodió el haldex, y no se si es mejor cambiar todo el diferencial (si se puede) o cambiar solo el haldex ??????? gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 es solo por no estar sin coche un par de dias y que luego no sea posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 yo creo ke si es igual, el s3 y el tt 225 montan la misma mecanica,si no la centralita haldex seguro ke te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 yo creo ke si es igual, el s3 y el tt 225 montan la misma mecanica,si no la centralita haldex seguro ke te vale. espero que si, esta semana es la definitiva..... voy esTTar un dia sin mi TT :lmfao: suledeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 hola a TTodos, comentaros que si vale el diferencial del S3 mk1 para el TT mk1... el mecanico me dijo cuando la monto, que eran exactamente iguales.... un saludeTTe a TTodos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.