Danielon Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 http://www.abc.es/20071020/sociedad-socied...0710200253.html Responder
Ronaldo Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Me parece asqueroso...¿entonces que harán con los que no tengan carnet? Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Que fuerte!!!!, ya ni en Palencia una provincia tranquila y sosegada puede estar uno tranquilo y sosegado, no seamos tan severos agentes que tienen ustedes un destino inigualable donde la gente se presta a todo, no siempre hay que estar con el mazacote de la ley a la que salta, hay que ser mas indulgentes...........imagino que sería un jovenzuelo. Agus Editado 20 de Octubre del 2007 por A4GUSTIN Responder
queroseno Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 No se donde vamos a llegar a parar Responder
manct Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Esa multa es nula de pleno derecho y el guardia civil se ha columpiado. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ...está claro...le han multado por enfrentarse al agente. Por no quitarse a requerimiento del guardia (...con dos c*j*n*s!!!!..."espere vd. que esoy indicando a este conductor"!!!!...)... ..pero el guardia enfocó mal la denuncia...por el camino de resistencia, o algo así podría haberlo trincado, pero por el lado del reglamento de circulación a quien no está circulando...vamos anda!!! (sería novato, y le pudo más la rabia por la afrenta que el sentido común) Responder
KaRTs Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Vaya m**** de policia... Hay cada uno por ahi suelto... Lo que no quiere decir que sean todos, pero por culpa de dos subnormales con placa cada vez les tengo menos respeto y mas rabia! Responder
DJSALUS Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 :drool: En Junio del año que viene tengo una boda en Palencia, me llevaré el chaleco reflectante para ponérmelo por encima del traje, no sea que tenga que cruzar un paso de peatones paseando y me pillen .... Y yo me pregunto, por la misma regla de tres, ¿cuando se bajó el agente del coche llevaba puesto el chaleco? Pero que absurdo !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.